Vicente Holhado

EventosBarcelona
Perfil Básico

Vicente Holhado

Tras mis estudios en fotografía, realice mis primeros trabajos documentando expediciones de alta montaña en Siberia, Circulo Polar Ártico, o lugares tan inhóspitos cómo el desierto del Gobi (Mongolia) y otros lugares de África, inmortalizando el trabao de las distintas ONG'S a las que acompañe.
Respondiendo a mi necesidad de seguir evolucionando profesionalmente y en lo personal, decido formarme en audiovisuales, donde mas tarde desarrollaría proyectos como operador de cámara en Nepal y dirigir mis propios documentales
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Bajo mi punto de vista, el cliente debería de hacerse la pregunta de lo que exactamente quiere transmitir con el proyecto, ya sea audiovisual o en fotografía.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Al finalizar mis estudios en fotografía, tuve la oportunidad de viajar con distintas ONG's, documentando a través de mis imágenes la labor que llevaban a cabo. También pude combinarlo haciendo trabajos de encargo y acompañar a un equipo de expediciones de alta montaña, a lugares como el Polo Ártico y Siberia. He desarrolado otros proyectos personales, por ejemplo: durante una travesía que realice por el desierto del Gobi, Mongolia, en BTT recorriendo más de 1500 kilómetros inmortalizando la vida de los nómadas.
Más tarde decido viajar a EEUU para estudiar un Máster en dirección de cine.
Desde entonces ese ha sido mi tendon de aquiles.
He trabajo como freeland para distintas productoras y realizando trabajos de encargo, pero sobre todo, he podido dirigir 2 documentales, recibiendo por el primero varios premios, como mejor documental y mejor guion.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Un pequeño guion donde puedan ver la creatividad y resolución del profesional. Hay personas con un gran equipo técnico, pero eso solo ayuda a tener una buena calidad de imagen. Si no hay una gran parte de creción, el proyecto nunca transmitirá lo que quiere el cliente. Que pida propuestas de trabajo
Ver más