Psicoterapeuta transpersonal

Salud y BienestarBarcelona
Perfil Básico
3años de experiencia

Psicoterapeuta transpersonal

¡Te doy la bienvenida a tu revolución interior!

¿Porqué se me repiten siempre estas situaciones en mi vida? ¿Porqué voy siempre hacia la misma clase de personas (aparentemente "tóxicas")? ¿Y si lo tóxico era una idea irreal en mi mente? ¿Porqué, por más que lo intento, parece que no puede liberarme de estas emociones tan pesadas que me limitan? ¿Te sientes demasiado cansado? La mente inconsciente decide hasta 10 segundos antes que el consciente. Por consiguiente, nuestras decisiones serán dirigidas por las creencias y programas mentales que sostenemos.

El 95-97% de la mentes funciona a nivel inconsciente, el 3-5% restante es la mente consciente.

Soy Vicente J. Miquel, psicoterapeuta transpersonal facilitador de la toma de consciencia. Especializado en la liberación PsicoEmocional Trabajo con el método de PsicoNeuroDesprogramación.

¿Qué beneficios vas a obtener?

-Te llevo a des-cubrir los patrones y pautas mentales que te dominan a nivel inconsciente para poder comprenderte y traspasar tus miedos de forma simple y amorosa.

-Comienza a decidir con la total claridad que surge al liberarte del condicionamiento de las emociones negativas.

-El método PND integra los estudios en Neurociencia, Epigenética conductual, Biología molecular, Psicoanálisis y filosofía No Dualista.

-Todas las soluciones residen en ti. Nosotros únicamente te acompañamos a que veas lo que antes no te permitías.

- Con la resolución del conflicto en la mente, desde la raíz, recuperarás el poder que antes cedías a lo externo y vivirás desde la plenitud del Ser Íntegro.

-Trascenderás los programas mentales que se reproducen en automático en tu vida y que te llevaban a repetir y revivir situaciones y emociones.

¿Nos encontramos?
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar