C&C Estudi Fotografic

Barcelona
5.0
(1)
Perfil Básico
10años de experiencia
3trabajos conseguidos
2trabajadores/as

C&C Estudi Fotografic

"MÁS REALISMO, MENOS POSADO" DISFRUTA DE TU BODA
Un momento único en la vida de las parejas, un día lleno de emociones, ilusiones y, porque no decirlo, de nervios. De miradas de complicidad entre los dos, de sonrisas picaras de los niños y de lagrimas que se desprenden de los ojos de alegría de los padres de los novios.

Son el conjunto de momentos irrepetibles de una boda. Como fotógrafos de bodas, queremos que las fotos de vuestra ceremonia y celebración, reflejen de manera natural y real todos esos instantes. Solo cuando los invitado, los familiares y vosotros mismos, no sois conscientes de que estáis siendo fotografiados; estáis relajados y, disfrutando de vuestra boda, se obtienen las instantáneas deseadas.

Esta es nuestra propuesta, nuestro lema. No queremos que estéis pendientes de los fotógrafos, de "mira aquí" o "ponte de esta manera" o de "esta otra", que os preocupéis si se fotografía el pastel o el vestido.
Es vuestro día y queremos que lo disfrutéis al máximo, de la mejor manera, que seáis felices y lo celebréis con los amigos y la familia.

Y esperamos que dentro de muchos años, cuando volváis a mirar las imágenes de ese momento de vuestra historia, os continuéis sorprendiendo y alegrando de habernos contratado.
Información validada
gavelRegistro criminal
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
pamela garcia
Fotografía de Bodas
verified
15 Aug 2020
Geniales!! Grandes profesionales y grandes personas.... encantados con ellos??

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Tener en cuenta que tipo de reportaje quiere realizar y valorar que el aumento de extras siempre conlleva un aumento de precio.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Mas de 10 años de experiencia en el mundo de la fotografia
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que esten dados de alta como autonomos y tengan su seguro de responsabilidad civil al dia. Cuando hablamos de reportajes de boda a un precio muy bajo, el resultado no suele ser bueno
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar