Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Victoria Espinoza fotografia. en pocas horas.

Mira las 4
Fotografías
portfolio 1/4 portfolio 2/4  - Sesion pareja portfolio 3/4  - Sesion en estudio portfolio 4/4  - Sesion con luz natural

Sobre Victoria Espinoza fotografia.

¡Hola! Mi nombre es Victoria.

Soy fotógrafa autónoma desde hace poco, llevo estudiando fotografía casi toda mi vida, los estudios mas importantes los curse en EFTI, escuela internacional de fotografía y cine.

Mi especialidad son los retratos con luz natural, creo un buen ambiente con el cliente para que se sienta cómodo delante de la cámara, se que no es fácil ponerse delante de una cámara y que impone mucho pero prometo hacer todo lo que este en mi mano para que te sientas agusto.

Dispongo de un estudio por horas disponible a convenir con el cliente, no dudes en contactar conmigo, crearemos recuerdos y momentos inolvidables. Me adapto a todo tipo de presupuesto.

Datos de Identificación

Validados

NIF/CIF

Validado

Trabajos ganados en Zaask

1

Valoraciones

2 Valoraciones
Elena 31 Ene, 2019 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Las fotos que hace Victoria son simplemente maravillosas, solo hace falta verlas para saber que le pone todo el cariño del mundo y toda su alma en hacerlas. Me hizo sentir muy cómoda en la sesión y sigo alucinando con el resultado.
Ana Arranz 16 Mar, 2017 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Una profesional en toda regla, es una persona accesible y simpática; hace que te sientas muy cómodo. El resultado de las fotos ha superado todas mis expectativas, es una fotógrafa increíble.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.