Victoria Espinoza fotografia

FotografíaMadrid
5.0
(3)
Perfil Bronce
2años de experiencia
1trabajos conseguidos

Victoria Espinoza fotografia

¡Hola! Mi nombre es Victoria.
Soy fotógrafa autónoma, llevo estudiando fotografía casi toda mi vida, los estudios mas importantes los curse en EFTI, escuela internacional de fotografía y cine.

Mi especialidad son los retratos con luz natural, creo un buen ambiente con el cliente para que se sienta cómodo delante de la cámara, se que no es fácil ponerse delante de una y que impone mucho pero prometo hacer todo lo que este en mi mano para que te sientas agusto.

Dispongo de un estudio por horas disponible a convenir con el cliente, no dudes en contactar conmigo, crearemos recuerdos y momentos inolvidables. Me adapto a todo tipo de presupuesto.

Escribeme, crearemos buenos recuerdos juntos.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
3 valoraciones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Álvaro
Trabajo realizado fuera de la plataforma
28 Mar 2019
Tiene un estilo propio que enamora al instante. El uso que Victoria le da a la luz sumado a su personalidad tan maravillosa hace que sus fotos tengan algo especial. Ya tengo dos sesiones con ella y no dudaría en repetir.
Elena
Trabajo realizado fuera de la plataforma
31 Jan 2019
Las fotos que hace Victoria son simplemente maravillosas, solo hace falta verlas para saber que le pone todo el cariño del mundo y toda su alma en hacerlas. Me hizo sentir muy cómoda en la sesión y sigo alucinando con el resultado.
Ana Arranz
Trabajo realizado fuera de la plataforma
16 Mar 2017
Una profesional en toda regla, es una persona accesible y simpática; hace que te sientas muy cómodo. El resultado de las fotos ha superado todas mis expectativas, es una fotógrafa increíble.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Todas mis sesiones llevan factura ya que estoy dada de autonoma como fotógrafa.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Estudie en la escuela CEV Escuela superior de comunicación, Imagen y sonido donde hice el grado medio de imagen y sonido.

Finalice mis estudios de grado superior en la escuela EFTI Centro internacional de fotografia y cine donde curse dos años para obtener dos títulos de fotógrafa profesional.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Los clientes tienen que tener en cuenta que los servicios fotográficos pueden tener muchos presupuestos y entiendo que la gente tire hacia los presupuestos mas económicos, pero estos no suelen tener tanta calidad en el resultado final y los profesionales lo son por una razón.
Ver más