Victor Tabales

Salud y BienestarTorrejón de Ardoz
Perfil Básico
20años de experiencia

Victor Tabales

Profesional multidisciplinar que combina terapias y técnicas durante la sesión de trabajo con l@s client@s utilizando Osteopatia visceral-cráneo sacral-estructural e infantil, masaje terapéutico, deportivo, relajación, quiromasaje, vendaje neuromuscular, reiki, metamórfico además de consultas de homeopatia, naturopatia, coaching, pilates suelo entre otras.

Llevo dedicado al sector de Salud 20 años y al sector del Deporte 27 años combinando ambas en el día a día al ser también Entrenador.

Busco el origen del problema, dolencia, para recuperar y aliviar el síntoma de la persona.

Siempre con cita previa atiendo a toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

Trabajo para Empresas, domicilios particulares, centros, clínicas, clubes deportivos entre otros negocios como Eventos Deportivos etc.

Además soy Entrenador Nacional de Fútbol Uefa Pro y llevo dedicado a la profesión 27 años pasando por todas las categorías hasta Nacional tanto en masculino como femenino.

Realizo sesiones personalizadas a domicilio y en parque o terreno de juego a futbolistas que quieran mejorar sus cualidades tanto técnicas como físicas y de otra índole.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Cada un@ es diferente por lo tanto me puede preguntar lo que crea oportuno ya que cada un@ es muy particular dependiendo de lo que le ocurra y eso es entre clien@ y profesional.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Osteopatia, naturopatia, homeopatia, masaje, reiki, coaching, entrenamiento deportivo, meditación, pilates suelo, punción seca, vendaje neuromuscular, etc...
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Sobretodo que importante es el bolsillo pero mas su estado de salud y que el profesional buscando el origen de su problema encuentre solución y mejore ademas sus síntomas, para ello una vez que esa persona mejora luego tener un mantenimiento ya que mucha gente solo acudimos cuando ya no aguantamos mas y ese es el error, el descuidarnos.
Ver más