Nuevo/a en Zaask

VISTE TU EVENTO

Organización de eventosColmenar Viejo
Perfil Plata
20años de experiencia
8trabajadores/as

VISTE TU EVENTO

Somos un equipo de apasionados por el diseño, por la decoración de eventos y por los pequeños detalles que hacen grande los momentos importantes.
Nuestros años de experiencia en todo tipo de eventos a través de nuestras empresas Cátalo Catering y Cátalo Event Planner, nuestro gusto por las cosas bien presentadas y nuestro esfuerzo, dedicación e ilusión, hacen que todos estos componentes, hayan conseguido crear, Viste tu evento
QUÉ CREAMOS
Damos forma a tus ideas, las diseñamos, las creamos y las convertimos en realidad.
Unimos nuestros conocimientos y creatividad para crear espacios y momentos únicos, convertimos tus sueños en realidad y conseguimos que tu evento sea único y especial, nuestro mayor éxito… que tú celebración sea inolvidable para ti y tus invitados.
COMO LO HACEMOS
Reserva un tiempo para compartir con nosotros lo que realmente te ilusiona, te abrimos nuestras puertas y te presentamos nuestro equipo, contamos con especialistas que te ayudarán a transformar tu idea en realidad. Podemos dar vida a tu evento en el espacio que tú elijas o te podemos proporcionar uno nosotros.
Siempre nos adaptamos a ti, seguimos tus tendencias y con las mismas, acudimos a nuestras firmas favoritas o creamos nuestras ideas desde nuestro propio taller.
Puedes conocer mas de nosotros en nuestras web de:
Cátalo catering
Cátalo Event Planner
Viste tu evento
Información validada
credit_cardNIF
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
verified_userSeguro de responsabilidad civil
verified_userSeguro de accidentes de trabajo
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Tener una idea aproximada o clara del estilo de decoración que quiere tener en su evento, ya sea un evento Corporativo, Social o una Boda
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tenemos una experiencia de 25 años en el sector de eventos, pertenecemos a Grupo Cátalo, que dispone de las lineas de Negocio de Cátalo Catering, nuestra linea principal y Cátalo Event Planer, agencia de organización integral de eventos.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Tener una experiencia amplia y demostrable, no solo en cuando a decoración, si no, también y muy importante en la gestión de eventos, la decoración tiene que ir muy ligada al tipo de evento, gastronomía y organización del evento, en Grupo Cátalo tenemos como valor añadido a nuestros servicios, que todo el personal del evento pertenece al Grupo y es organizado por una única persona.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar