Vivir en momentos

BodasBarcelona
Perfil Básico
1trabajadores/as

Vivir en momentos

En vivir en momentos organizamos todo tipo de eventos para convertir tu día en uno de los momentos más únicos e irrepetibles de tu vida. Queremos que cada uno de los momentos especiales de tu vida lo vivas de la manera más irrepetible.

Ofrecemos todo tipo de organización de celebraciones para todas las edades. Somos especialistas en e celebraciones sociales como cumpleaños, bodas, fiestas infantiles... Además, contamos con una amplia cartera de clientes y una gran experiencia en organización de este tipo de eventos.

Somos un equipo joven y dinámico que busca el objetivo de la personalización de cada evento por lo que nuestro objetivo es cultivar con mucho amor y trabajo todo la preparación de las celebraciones para que sean únicas, como cada momento de nuestra vida.
Total, la vida se vive en momentos y no en tiempo, verdad?

Ofrecemos una gran variedad de servicios flexibles a cada cliente. ¿Por que no nos contactas y te contamos lo que hacemos?
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Antes de poder imaginar un boceto de la idea se debería saber qué tipo de fiesta o celebración se quiere realizar.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
En referencia a mi trabajo soy titulada en turismo especializada en organización de eventos.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Desde vivir en momentos queremos ofrecerte el servicio más personalizado de manera que se pueda hacer realidad tus sueños.
Ver más