Nuevo/a en Zaask

Internet Marketing

Marketing digitalBarcelona
5.0
(3)
Perfil Plata
12años de experiencia
6trabajadores/as

Internet Marketing

IMAP es una agencia de Marketing Digital que nació con el objetivo de ayudar a las PYMES, empresas y autónomos a digitalizar sus negocios. Engloba a profesionales dedicados al desarrollo y gestión de entornos tecnológicos enfocados al Marketing digital estratégico.

Con más de diez años de experiencia en el entorno de las TIC, y en la transformación digital de las empresas, con capacidad para afrontar cualquier reto, englobando todo el proceso necesario para llevar un negocio con éxito al mercado online.
Información validada
credit_cardNIF
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
3 valoraciones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Jorge Cardenas
Trabajo realizado fuera de la plataforma
10 Jan 2021
Efectivo , económico un sobresaliente En todos los resultados.eficaz
Claudia Sanz
Trabajo realizado fuera de la plataforma
10 Jan 2021
Albert ha llevado nuestro proyecto desde casi sus inicios y nos ha asesorado en todo momento de las distintas acciones que podíamos hacer para mejorar nuestra imagen y generar ventas. Estoy muy agradecida con su trabajo!
Emili Cardona
Trabajo realizado fuera de la plataforma
8 Jan 2021
Llevo trabajando varios años con IMAP y estoy muy satisfecho tanto con los resultados de las campañas como en el trato. Lo recomiendo sin duda.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Tener claro el objetivo y alcance que se quiere conseguir con el proyecto. Esto nos ayuda a enfocarnos y comprender las necesidades. Aún que siempre podemos ayudar en este proceso.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
En nuestro equipo tenemos profesionales con distintas competencias: Diseñador, programadores, trafikers, community managers, analistas y Estratega de marketing que esta es mi función.

Nuestra formación como no podría ser de otra forma es continua, y a manos de los mejores referentes del mercado, los conocimientos y dominio de la materia más relevantes se ha formado a base de experiencias acumuladas en distintos sectores y proyectos realizados para clientes.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
El marketing online tiene un potencial mucho mayor que el marketing tradicional, pero en contra es mucho más amplio y complejo. Pequeños detalles pueden ser determinantes para que una estrategia funcione bien o apenas tenga resultados, contar con un equipo de profesionales especializado que te acompañe en el camino con suficiente experiencia, es sumamente importante para el éxito de cualquier proyecto de marketing online.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar