77 Visual Art

FotografíaMadrid
5.0
(1)
Perfil Bronce
4años de experiencia
1trabajadores/as

77 Visual Art

Muchos dicen que la fotografía es su gran pasión, pero pocos abandonan sus cómodos y estables trabajos de oficina a los casi 40 años para dedicarse a la profesión. Si alguien lo hace es porque confía en si mismo, y tiene el apoyo de todos sus seres queridos. Estoy muy agradecido por ser ese fotógrafo valiente y apasionado.

Los grandes fotógrafos siempre son grandes personas. Así que yo, teniendo el objetivo de ser grande, aprendo todos los días para ser una mejor persona.

Visite mi web: ******, déjeme un mensaje, o llámeme. Deje que le conozca, cuénteme su historia, su necesidad, seamos amigos, y confíe en mí. De esta manera le garantizo un excelente resultado que incluso le puede sorprender.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Laura
9 Jun 2017
Muy profesional! Con un Toque artístico original, creativo, secuencial, integrador y de los pocos que hace honor a la fotografía Polaroid! Muy recomendado.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Fotografía Profesional Avanzado
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Cuando tenía 3 años, mi abuelo me llevaba todos los domingos de paseo a la plaza central de la ciudad con su cámara de 120mm, y me enseñaba cómo usarla.

Después de más de 30 años me di cuenta de repente que la fotografía no es simplemente una aficción más, sino una gran pasión de mi vida. Entonces decidí dejar mi cómodo trabajo de oficina, y empecé a formarme profesionalmente en fotografía.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Particulares, Empresas, Organizadores de Eventos, etc.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como 77 Visual Art en pocas horas.
Pedir presupuestos