Bahiti Decoración y Servicios SL

Ofrece servicios remotos. Sede en Madrid, Madrid
Perfil Básico

Bahiti Decoración y Servicios SL

Somos una empresa con mas de 40 años en el sector especializada en Paisajismo, diseño, construcción, plantaciones, riegos automáticos, piscinas, pergolas, paseos y posterior mantenimiento de jardines.

Nuestro objetivo máximo es conseguir que el cliente se encuentre plenamente identificado con su jardín ya que sera el el que disfrutara del mismo a lo largo de su vida, de manera que adaptamos nuestro diseño al máximo al gusto de nuestro cliente.

Ponemos a disposición de nuestro cliente Arquitectos técnicos y jardineros paisajistas, un equipo humano especializado en proyectos paisajisticos de pequeña y gran envergadura, los cuales asesoraran y estudiaran el mejor proyecto para cada entorno y situación.

Entre nuestros principales clientes se encuentran las cadenas hoteleras Melia International Hotels con trabajos realizados en Marbella, Lanzarote, Puerto Banus, Torremolinos, Málaga, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Mérida, Trujillo, Córdoba, Sevilla, así como proovedores de Hospes Hotels. Ademas se han ejecutado obras y posteriormente el mantenimiento para Forlady, Ejercito de Tierra y del Aire, Ayuntamientos, El Corte Ingles, Urbaser, Ferrovial-Agroman, Saglas, Elsan-Pacsa y clientes particulares.

En Madrid poseemos una amplia cartera de clientes en toda la Comunidad Autónoma trabajando en las mejores urbanizaciones, La Moraleja, Somosaguas, Bonanza, Puerta de Hierro, etc.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Sobre todo que tenga las ideas claras de lo que quiere y necesita para su jardín, nosotros le asesoraremos de todo lo imprescindible para tener un buen jardín.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Diplomado por el Ministerio de Agricultura en mantenimiento y ejecución de Parques y Jardines.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
El jardín necesita de verdaderos profesionales que sepan lo que tienen entremanos, no de gente que porque siegan el césped ya dicen que saben de todo y eso no es verdad, el mundo de la Jardineria es mucho más complejo de lo que creemos.
Muchos de los jardines que me encuentro han sido o intentado mantener o ejecutar por personas que han echo más daño al jardín que beneficio, por lo que luego y una vez que se contrata al verdadero profesional nos encontramos que poner al día al jardín es un proceso, largo y muy laborioso.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar