Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Yisela Caro Fotografía en pocas horas.

Mira las 3
Fotografías y
los 2 videos

Sobre Yisela Caro Fotografía

Lo verdaderamente importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Por este motivo estoy aquí, para poder ser la mirada que captura el momento que se vive ante mi y con vosotros. Fotografía infantil, de embarazo, familia, bautizos y comuniones, books individuales, mascotas y eventos.

Tienes todos parte de mis trabajos en mi web () y en Fan Page de Facebook ().

Si tienes alguna duda o consulta sólo tienes que mandarme un mail a o llamadme al 649 11 23 59.

Pide tu presupuesto ahora.

Datos de Identificación

Validados

Telefono

Válido

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Plata

Trabajos ganados en Zaask

4

Años de experiencia profesional

10

Valoraciones

3 Valoraciones
miguel angel rueda 27 Jul, 2017 Servicios de Fotógrafo - Sesión Fotográfica de Enamorados
Verificada
Recomendadisima contacto desde el primer momento y muy profesional
Miguel Fdez 23 Jun, 2017 Servicios de Fotógrafo - Fotografía Corporativa
Verificada
Increíble profesional! Formalidad y eficacia.
Jose 01 Jun, 2017 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Una excelente fotógrafa. Su trato es muy cercano y se adapta a la persona para realizar un trabajo óptimo y de calidad. Me ha encantado la experiencia y la recomiendo al 100%

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
El último reportaje que he hecho ha sido una comunión de una niña. La sesión duró un aprox de 2.5h, en las que priorizó el estado alegre y feliz de la niña, sintiéndose cómoda y protagonista de su gran día. El resultado de la sesión fue espectacular. Además de detalle final, los papás se llevaron un grato regalo por confiar en mí y que realmente les gustó muchísimo.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
El precio de cada sesión es independiente ya que depende de las necesidades y deseos de cada cliente. Sí que existen en momentos puntuales promociones dependiendo de la sesión que se anuncian en Facebook y en la web. No obstante, indicar que son precios muy muy competitivos y con una altísima calidad de servicio y resultados.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Desde que puedo recordar las fotografías me han atraído de una forma irresistible. De pequeña esperaba impaciente a que llegasen el suplemento dominical o el último número de National Geographic; aquellas revistas repletas de imágenes que me cautivaban. Con el tiempo me compré mi cámara y comencé a practicar y a intentar descubrir por mí misma los secretos de la Fotografía. Tomaba apuntes llenando páginas y más páginas de libretas que aún conservo en la estantería y apuntaba los valores de las tomas para intentar comprender la mejor manera de construir imágenes. Llegó la universidad y el Derecho ganó la batalla. Pero al cabo de un tiempo la Fotografía reclamó poco a poco su sitio en mi vida. Así surgió mi web, un lugar en el que comparto mi amor por ella; la consecuencia de mi fascinación por la Fotografía.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Siempre hay que informarse sobre los servicios y el profesional que te va a realizar el trabajo, por lo que no hay nada mejor que poder ver su trabajo antes para hacerte una idea. Además es muy importante la comunicación y cercanía, y sobre todo que se adapte a nosotros como cliente. Todo esto es lo que me caracteriza y cualquiera de mis clientes podría decir lo mismo.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Cursos de fotografía especializada en distintas áreas, al igual que libros y masterclass especializadas. Ante todo vocacional y autodidacta.
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Lo primero es una primera toma de contacto, escuchar al cliente sus necesidades y deseos, y explicar un poco mi forma de trabajar. Una vez que he sido aceptada para el trabajo y aconsejar en lo que se necesite, se hace la reserva de día y lugar. En el momento de la sesión, se dispone del tiempo que cada uno necesite, y me adapto al momento y persona.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
Es muy importante saber primero lo que se quiere, y si existen dudas poder preguntarlas todas. Sobretodo es importante saber qué tipo de trabajos hace, en qué está especializado, qué metodología de trabajo sigue, plazos de entrega, calidades en el servicio, garantías que nos ofrecen...
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
Clientes únicos. Cada cliente es un mundo y para cada uno tengo lo que necesita. Han sido padres, niños, empresas, personas que querían regalarse unas fotos...

En proceso...

En proceso...