Michel Marty

FotografíaValencia
5.0
(4)
Perfil Bronce
3años de experiencia
3trabajos conseguidos

Michel Marty

Hola mi nombre es Junior Michel Marty. Soy fotógrafo y diseñador gráfico.
La fotografía es mi pasión. Intento buscar siempre una manera distinta y creativa de captar las imágenes. De ver las fotografías con una mirada diferente. Intento sacar al sujeto de su contexto y que destaque por su propia esencia o por su contraste situándole en un ambiente inesperado.
Con esa óptica enfoco también mis servicios como profesional, buscando que el producto final ya sea tu retrato, la foto de tu producto, o cualquier proyecto fotográfico, salga de lo habitual y lo convencional, buscando ser creativo y original.
Si estás buscando algo fuera de lo común aquí estoy para ayudarte a encontrarlo.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
4 valoraciones
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
María José
Fotografía de Producto (Comercial)
verified
30 May 2019
Estefania Ortiz
Sesión fotográfica Familiar
verified
22 Apr 2019
Buen profesional y buen trato con el cliente
Pablo Torró
Fotografía Corporativa
verified
5 Mar 2019
Un gran profesional. Realizamos una sesión de fotos en nuestra oficina y además de hacer buenas fotografías pasamos un rato de lo más divertido. Es muy perfeccionista, no para hasta tener la foto adecuada. Muchas gracias por todo.
Francisco Pavón
Trabajo realizado fuera de la plataforma
4 Mar 2019
Michel es un profesional puntual y atento. Cumplio las espectativas con el trabajo entregado siendo creativo y de calidad. Recomendable.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
A la hora de abordar un proyecto se debe tener en cuenta varios aspectos como para que se necesita, a quién o a qué va dirigido, qué tipo de resultados se espera, tanto del trabajo cómo del profesional, cual es la estética que espera conseguir, seria o profesional, casual o divertida, artística o de fantasía. Hay que saber que el trabajo no solo es tomar las fotos, es también lo que no ve el cliente, en el trabajo de posproducción, y el de crear una propuesta para darle un sentido a todo el proyecto, que sea coherente y que consiga lo que realmente está buscando el cliente
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Llevo 4 años trabajando y estudiando fotografía y diseño gráfico y aprendiendo cómo integrar ambos temas en mis proyectos. Aún me queda mucho por aprender pero cada trabajo es un aporte de experiencia y conocimientos.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
La empatía y la comunicación a lo largo de todo el proceso. Es esencial que ambas partes colaboren mano a mano para que el resultado sea el mejor posible
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar