Los mejores profesionales de Animación 2D en Barcelona

¿Dónde buscas un profesional?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

702

Profesionales disponibles

5

Media de valoraciones

30

Servicios realizados

54.2€/h

Presupuesto medio

Animación 2D

Animación 2D

  • Más de 10 años años de experiencia
  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Realización de animación 2D. Más de 10 años de experiencia produciendo contenidos para TV como corresponsal, cubriendo entrevistas, notas, divulgación cultural, documental y ficción, editor de vídeo y operador de cámara, experiencia también en docencia.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Animación 2D

Animación 2D

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Profesional en el área audiovisual que desarrolla proyectos con contenidos audiovisuales. Animación 2D, edición de vídeo, postproducción, FX, 3D . También en el diseño de logos, cartelería y material impreso .

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Animación 2D

Animación 2D

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Tanto si eres una persona, marca o empresa, necesitarás dominar el arte de la comunicación para cumplir tus objetivos y alcanzar el éxito. Especialistas en animación 2D para tus campañas.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices