Los mejores profesionales de Consultoría de Ventas en Barcelona

¿Dónde buscas un profesional?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

322

Profesionales disponibles

5

Media de valoraciones

14

Servicios realizados

60€/h

Presupuesto medio

Sobre

Tener un emprendimiento y no saber qué nicho de mercado explotar, le hace perder tiempo y dinero. Pero con un experto en consultoría de ventas, usted invierte en conocer el mercado en el cual va invertir. Sus tarifas y precios son incomparables.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Consultoría integral

Consultoría integral

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Los deportistas consumen una gran cantidad de alimentos y productos dietarios que, en el caso de ser necesario, deben pasar por la consultoría de ventas, para que esos profesionales valoren si la relación precios/valor es viable. Precios asequibles.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Empresa de consultorías

Empresa de consultorías

  • Barcelona, Cataluña
Sobre

¿Tiene un negocio que quiere explotar y aún no sabe en cuál mercado encajaría? Usted en está en la búsqueda de la consultoría de ventas. Con estos servicios usted y su negocio, sabrán que mercado le favorece más. Precios y honorarios a su alcance.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices