¿Buscas el mejor decorador de interiores en Vigo? ¡Elige aquí!

¿Dónde buscas este decorador de interiores?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Interioristas disponibles para ayudarte

50

Profesionales disponibles

5

Media de valoraciones

9€/h

Presupuesto medio

Sobre

La destreza que poseo en la combinación de colores y acabados, permitirán que los resultados sean de calidad. Como decoradora profesional me encargo de la selección de materiales y estilos para crear ambientes que se adapten a tus gustos y necesidades.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
APBS Interiores

APBS Interiores

  • Vigo, Galicia
Sobre

Nuestro decorador de interiores se enfoca en que los colores, iluminación, acabados, revestimientos, tapices y accesorios, estén en concordancia con los distintos estilos decorativos presentes en tus espacios. Ofreciendo la calidad de APBS Interiores.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Mi trabajo como decorador de interiores, esta basado en los gustos, necesidades y estilo de vida de mis clientes, combinando de la mejor manera cada elemento que se va a incluir en el espacio, cuidando en todo momento la idea principal de tu renovación.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Tu satisfacción es importante para mí. Como profesional de decoración te oriento acerca de la mejor forma de combinar todas tus ideas para que el resultado sea de calidad y con las terminaciones que más te agraden. Mi portafolio es amplio y de buen gusto.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Otra faceta de Catre Decoración es la realización de reformas integrales de viviendas unifamiliares y pisos. Trabajamos con grandes profesionales que garantizan una calidad que Catre pone a su disposición. Todo ello después de proporcionarle un presuspuesto sin compromiso que se ajuste a sus necesidades.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

El concepto “dar para recibir”, tan extendido en la mayor parte de las culturas de nuestro planeta cobra tanta certeza como importancia a lo largo de nuestra existencia. Este concepto puede aplicarse a todos los ámbitos de nuestra vida, incluido a nuestra vivienda.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

El Vinilo es un material adhesivo que se puede pegar en cualquier superficie lisa y no porosa, tales como paredes, techos, muebles, cristales, chapa... busca el lugar al que quieras darle un toque DISTINTO y ÚNICO. Conseguirás personalizar tu casa, negocio, coche, moto, ordenador, etc.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar