Los mejores Djs en Cádiz

¿Dónde buscas Djs?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Djs para fiestas disponibles para ayudarte

DINAMIC

  • 16 años de experiencia
  • Cádiz, Andalucía
Sobre

Dinamic es una entidad formada por profesionales con experiencia y formación en el ámbito sociocultural y educativo con motivaciones e inquietudes hacia la educación desde el punto de vista de la inno...

(Ver menos)
Pedir presupuestos
DJs y música para eventos.

Albeva

  • Cádiz, Andalucía
Sobre

Nuestro objetivo es hacer que su Boda o Evento sea única, diferente a todas y de su total gusto, sin sorpresas. Le ofreceremos un servicio musical a la carta literalmente. Personalizaremos la música a su gusto mediante entrevistas para así garantizar que el servicio sea un éxito rotundo.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Banda musical de Puerto Serrano.

Banda Gailín

  • Cádiz, Andalucía
Sobre

Todo empezó el 1 de Noviembre de 1999, cuando un grupo de padres deseosos de brindar a sus hijos oportunidades que ellos no tuvieron, pusieron en marcha varios talleres, entre los que se encontraba un proyecto de aula de música con la intención de crear una banda.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Eventos para tus fiestas.

D'mariana eventos

  • Cádiz, Andalucía
Sobre

D’mariana eventos nace en el mes de noviembre de 2.011 con el objetivo de ofrecer a la Bahía de Cádiz una alternativa para todo tipo de celebraciones adecuada a las necesidades del cliente más exigentes.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
DJ y animaciones en Cádiz.

Anvimusic Cádiz

  • Cádiz, Andalucía
Sobre

Tienes la ventaja de elegir para tu Boda un Dj Animador(Speaker) o un Dj Animador de Baile. Nuestros Dj´s no sólo se encargan del tiempo de Barra Libre, están contigo desde la entrada del banquete. El Dj Animador se encargará de animar con coreografías, y animación vuestra boda.

(Ver menos)
Pedir presupuestos