Los mejores espacios para eventos en Barcelona

¿Dónde buscas espacios para eventos?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Espacios para eventos disponibles para ayudarte

Catering para empresas y particulares en Barcelona

Nova Catering & Events

  • access_time 7 años de experiencia
  • location_on Barcelona, Cataluña
Sobre

Nova es una empresa que brinda servicios de catering a empresas y particulares en Barcelona. Nuestra Misión: Nuestros valores y experiencia como equipo nos permiten poder ofrecer la mejor solució(..)

(Ver menos)
Pedir presupuestos

ILUSION Irma

  • access_time 25 años de experiencia
  • location_on Barcelona, Cataluña
Sobre

Nuestra propuesta es "Dar más valor a tu proyecto", y ésto significa que buscaremos detalles para que tu celebración sea única e irrepetible. Consideramos que todo evento es un fiel "reflejo del alma" de quien lo organiza, por eso confiamos en que conociéndote, nos elegirás para realizarlo, porque sacaremos lo mejor de ti y lo mostraremos a tu gente, a tus clientes, a tus familiares, a tus invitados a través de nuestras realizaciones. Además ofrecemos nuestro producto estrella: "Los talleres" : en ellos PUEDES SER tú mismo quien realice junto a tu gente, los elementos de tu celebración pero sin preocuparte de nada, ya que seremos nosotros quien te llevaremos el material y te proveeremos de lo necesario para que lo realices. Te sentirás orgulloso de lo logrado para tu evento. Damos servicios totales o parciales. Nos adecuamos a tu presupuesto.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

estilista de moda

  • access_time 2016 a la actualidad años de experiencia
  • location_on Barcelona, Cataluña
Sobre

Mi nombre es Rocco Marvin y soy licenciada en Publicidad y RR.PP. Realicé un Master de Comunicación de moda en IED Milano y he trabajado en el Departamento de Comunicación y Prensa en IED Barcelona hasta que decidí trabajar por cuenta propia como estilista de moda. Asisto como ayudante de vestuario en rodajes para publicidad. Actualmente tengo mi web donde publico mis trabajos: http://roccomarvin.com

(Ver menos)
Pedir presupuestos