Los mejores profesionales de masajes en Granada

¿Dónde buscas este profesional de masajes?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Profesionales de masajes disponibles para ayudarte

OSTEÓPATA EMOCIONAL

  • access_time 5 años años de experiencia
  • location_on Granada, Andalucía
Sobre

Acompaño a personas en un espacio terapéutico de escucha consciente a indagar el conflicto emocional que se encuentra tras su síntoma físico o mental. Es una escucha biológica que indaga en la comprensión del conflicto emocional que activa el síntoma. Para ello utilizo varias técnicas: * Quiromasaje * Terapia Craneosacral * Bioneuroemoción * Coaching Wingwave (Coaching Emocional)

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Balneario

HAMMAM AL ÁNDALUS GRANADA

  • location_on Granada, Andalucía
Sobre

Hammam al Andalus son los primeros baños árabes creados en la ciudad de granada, donde podrás disfrutar de una experiencia única a los pies de la Alhambra sobre las ruinas de un antiguo Hammam, déjate llevar por unas horas bajo los efectos de los aromas terapéuticos y los increíbles masajes de otra época.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Centro de Masajes eróticos

FESTINA CORPORAL GRANADA

  • location_on Granada, Andalucía
Sobre

Festina Corporal Granada es un centro exclusivo de masajes eróticos que te ofrece la mayor discreción, seguridad y privacidad, al tiempo que disfruta de una intensa experiencia con sensaciones placenteras, gracias a las manos expertas de sus masajistas profesionales.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Spa urbano

Spa Sol y Agua

  • location_on Granada, Andalucía
Sobre

El Spa Sol y Agua fue el primer balneario urbano creado en Granada, cuenta con instalaciones dedicadas al bienestar integral de las personas que lo visitan, en donde podrás disfrutar de métodos vanguardistas y técnicas especiales de masajes y tratamientos corporales que son perfectos para consentirte.

(Ver menos)
Pedir presupuestos