Los mejores profesionales de masajes en Cádiz

¿Dónde buscas este profesional de masajes?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales de masajes disponibles para ayudarte

253

Profesionales disponibles

5

Media de valoraciones

30.7€/h

Presupuesto medio

Belleza y naturopatía.

Belleza y naturopatía.

  • Cádiz, Andalucía
Sobre

Azabache no es sólo un centro de belleza, es un lugar en donde podrá, además de realzar su belleza exterior, potenciar la armonía y el bienestar interior, un lugar en dónde puede encontrar un tratamiento holístico completo,cuerpo y mente, relajarse con la música y disfrutar de los aromas.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Centro de bienestar.

Centro de bienestar.

  • Cádiz, Andalucía
Sobre

Situado en el Novo Sancti Petri, una de las zonas con mayor oferta turística de la provincia y rodeado de un paraje único de pinares, dunas, y playas vírgenes de arena blanca, encontramos Hammam Sancti Petri. Recuperando una antigua tradición de nuestras más profundas raíces culturales, Hammam Sancti Petri pone a

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Hotel y spa.

Hotel y spa.

  • Cádiz, Andalucía
Sobre

En nuestro Spa contamos con distintos tipos de masajes. Los relajantes, quiromasajes, drenante, anticelulítico, piernas cansadas y cráneo facial entre otros. Además le brindamos un gran abanico de complementos para que su día de descanso sea tan reconfortante como placentero.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Parceiros
Google Advertising Products

Política de privacidad:

https://business.safety.google/privacy/

Propósito (Consentimiento):

  • Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Crear perfiles para publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)
  • Utilizar perfiles para seleccionar la publicidad personalizada (Periodo de conservación de datos: 180 días)

Propósito (Legítimo interés):

  • Uso de datos limitados para seleccionar anuncios básicos
  • Medir el rendimiento de la publicidad
  • Comprender al público a través de estadísticas o a través de la combinación de datos procedentes de diferentes fuentes
  • Desarrollo y mejora de los servicios

Propósitos especiales:

  • Garantizar la seguridad, evitar y detectar fraudes, y eliminar fallos (Periodo de conservación de datos: 548 días)
  • Ofrecer y presentar publicidad y contenido (Periodo de conservación de datos: 548 días)

Funciones:

  • Cotejo y combinación de datos procedentes de otras fuentes de información
  • Vincular diferentes dispositivos

Categorías de datos:

  • IP addresses
  • Device characteristics
  • Device identifiers
  • Authentication-derived identifiers
  • Browsing and interaction data
  • User-provided data
  • Non-precise location data
  • Users' profiles
  • Privacy choices