Profesionales de música para bodas en Granada

¿Dónde buscas este profesional de música para bodas?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Profesionales de música para bodas disponibles

Orquesta para cualquier espectáculo

ZENTRAL ORQUESTA

  • Granada, Andalucía
Sobre

Zentral orquesta es la mejor opción si buscas un espectáculo completo para cualquier tipo de público, ya que crean un ambiente agradable y armonioso donde la gente se divierte y baila como nunca, bajo los diferentes ritmos que ofrecen; pasodoble, cumbia, merengue, vals, cha cha cha, pop, rock y mucho más.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Conciertos en eventos

Jimen's Band

  • Granada, Andalucía
Sobre

Si te gusta Joaquin Sabina, los músicos de la banda Jimeno´s Band son tu opción ideal, su experiencia en eventos y conciertos hacen de ellos una banda excelente, además de su repertorio variado que incluye las versiones de Serat, Miguel Ríos, Manolo García, Rosendo y más, no te los pierdas.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Banda musical

Contra la Pared

  • Granada, Andalucía
Sobre

Contra La Pared es una banda tributo a la mítica banda Barricada de Navarra, el conjunto de músicos tienen gran pasión por su carrera y las personas los han respaldado cada vez más, dándole fuerza y ganas al proyecto musical de esta banda.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Banda de músicos modernos

SUBURBIA

  • Granada, Andalucía
Sobre

Suburbia es una banda de músicos modernos que rinden tributo a las bandas favoritas de la actualidad como Green Day, Insomaniac, Dookie y Nimrod, ofreciendole al pública los grandes éxitos con un estilo propio que a la gente le encanta.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Agrupación de bandas de rock

The Wild Horses

  • Granada, Andalucía
Sobre

The Wilde Horses, esta agrupación es capaz de emular una increíble cantidad de bandas de rock americano consiguiendo con su energía, despertar la adrenalina de su publico, al clamor de las guitarras y la teatralidad de su actuación y apariencia que hacen que la fiesta suba de nivel automáticamente.

(Ver menos)
Pedir presupuestos