Los mejores Djs en Granada

¿Dónde buscas Djs?

Responde algunas preguntas

Cuéntanos que necesitas y te presentamos a varios profesionales evaluados y disponibles.

Recibe presupuestos

Recibe hasta 5 presupuestos de profesionales que pueden ayudarte

Escoge al profesional adecuado

Compara los presupuestos, habla con los profesionales y cuando estés preparado escoge el que más se adapte tus necesidades.

Djs para fiestas disponibles para ayudarte

Dj. Roberto Garcia

  • Granada, Andalucía
Sobre

Dj. Roberto Garcia tiene mas de 30 años de experiencia en el mundo de la música. Detallamos tu evento a medida, ya bien sea una boda, festival, bolo o fiesta privada, Somos profesionales del sector, d...

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Músicos para eventos

Shane

  • Granada, Andalucía
Sobre

Shane es una banda tributo a U2 que cuenta con mas de 10 años de experiencia en la música, con un sonido de calidad y fiel a la banda, aunque tambien ofrecen presentaciones y tributos a otras bandas como Coldplay, Pearl Jam, Bon Jovi, Queen, los Rolling Stones y más.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Eventos empresariales y eventos a gran escala

SoloMusicLab

  • Granada, Andalucía
Sobre

Tu solución para eventos empresariales, puestas en escena y eventos a gran escala es SoloMusicLab, en donde las melodías de guitarras eléctricas y acústicas se ven amplificadas en los escenarios y hacen mella en las emociones de sus espectadores, con ellos además puede hacer flash mobs publicitarios, fiestas priva

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Banda original

La Jaula

  • Granada, Andalucía
Sobre

La Jaula es una Banda original con temas propios que incluye un repertorio variado del genero, rockabily, pop y rock duro, que les permite tener la atención y apreciación del público inmediatamente, actuando en fiestas, pubs, eventos y celebraciones privadas.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Agrupación de bandas de rock

The Wild Horses

  • Granada, Andalucía
Sobre

The Wilde Horses, esta agrupación es capaz de emular una increíble cantidad de bandas de rock americano consiguiendo con su energía, despertar la adrenalina de su publico, al clamor de las guitarras y la teatralidad de su actuación y apariencia que hacen que la fiesta suba de nivel automáticamente.

(Ver menos)
Pedir presupuestos