Los mejores pintores de casas en Parla

¿Dónde buscas profesionales en pintar casas?

4.4 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales para pintar casas disponibles para ayudarte

1071

Profesionales disponibles

4.6

Media de valoraciones

317

Servicios realizados

30.9€/h

Presupuesto medio

JJ Sánchez | Pintores

JJ Sánchez | Pintores

5

(1)
  • 15 años de experiencia
  • Parla, Madrid
Sobre

Somos JJ Sánchez una empresa con altos estándares en el desempeño de nuestras labores, realizamos reformas, decoraciones e interiorismo. Nos especializamos en pintar casas y todo tipo de espacios. Solicita presupuesto e información para más detalles.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Cuento con experiencia comprobable en trabajos de reformas integrales, además puedo pintar habitación con rapidez. Me adapto a las exigencias de mis clientes. Ofrezco responsabilidad, calidad y seriedad en mi trabajo. Contáctame para conocer mis tarifas.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Todo lo necesario para reformar y embellecer cada una de las habitaciones de tu hogar, nos encargamos de pintar residencias, pisos y oficinas. Ofrecemos servicios de rehabilitación, no dudes en consultar nuestros planes y tarifas a precios inmejorables.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Pintores profesionales con vasta experiencia en pintar habitación y todo espacio requerido. Trabajamos con profesionalismo y nos adaptamos a tus tiempos, siempre buscando cumplir. Si requieres empezar a trabajar ya en tu área, comunícate de inmediato.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Soy proveedor de servicios en general: residenciales, industriales, de obra y personales. La pintura de habitación de la más alta calidad la consigues conmigo. Cumplo con plazos y estándares del cliente. Comunícate conmigo y planificamos esa reforma.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Sobre

Hola, mi nombre es Leonard y soy reformista, especialista en pintar la habitación desgastada que tengas en casa o tu oficina. Trabajo de calidad y con atención al detalle, siempre cuidando el cumplimiento a tiempo. Pídeme un presupuesto ahora y empezamos.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Flavius - Pintores

Flavius - Pintores

  • Parla, Madrid
Sobre

Ofrecemos servicio para pintar habitación, piso, pared o cualquier superficie que tengas en deterioro en tu casa. Trabajo garantizado en cuanto a calidad de acabados y color. Cuenta con nosotros, comunica el día que necesites y te armamos un presupuesto.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar