Los mejores profesionales disponibles - Sistema de Gestión de las Relaciones con el Cliente (CRM) en Barcelona

  1. CRM - Sistemas

    CRM - Sistemas

    Kok Lima

    Nuestros profesionales aplicarán e instalarán con efectividad un sistema de gestión de las relaciones con el cliente (CRM) para facilitarle la vida a sus empleados en el sector de recursos humanos y atención al consumidor.

  2. Sistema de CRM

    Sistema de CRM

    Diseñador Gráfico y community manager

    La instalación del sistema de gestión de las relaciones con el cliente (CRM) jamás fue tan sencilla y rápida. De parte de nuestros profesionales, obtenga eficacia a la hora de ejecutar y poner en marcha estos efectivos parámetros empresariales.

  3. Atención al cliente: Sistema

    Atención al cliente: Sistema

    Jose Zeni Fotografia y Diseño

    Nos avocamos enteramente a la instalación completa del sistema de gestión de las relaciones con el cliente (CRM), en donde se le facilitará el contacto que su empresa tenga con sus consumidores o potenciales compras.

  4. sistema de CRM

    sistema de CRM

    Gina Planas Comunicació Digital

    Soc periodista per vocació i comunicadora per convicció. Llicenciada en Periodisme, Màster en Direcció de Marketing i Comunicació, Tècnic en Audiovisuals i diversos Postgraus i cursos de disseny gràfic, marketing online i Community Management. He treballat en gairebé tots els àmbits de la comunicació (premsa, ràdio, TV, portals digitals) i, més recentment, m’he especialitzat en la gestió i estratègia de xarxes socials i continguts digitals per a diferents clients de molt diversos sectors. Em considero una persona força inquieta, polivalent, resolutiva, creativa, amb una clara orientació a resultats i molt perseverant.

  5. Tanto si eres una persona, marca o empresa, necesitarás dominar el arte de la comunicación para cumplir tus objetivos y alcanzar el éxito. Hoy podemos disponer de herramientas y canales de comunicación que han supuesto una verdadera revolución en comparación con los medios tradicionales de que disponíamos hasta hace cuatro días. Desde Dizain, aprovechamos todos estos recursos de la mejor forma con tal de llegar a nuestro público presentando de manera original y sencilla la idea principal que se quiere transmitir. En cuanto al contenido, no tenemos ningún secreto pero si una maxima: apelar al aspecto emocional. "Las emociones suponen la mejor manera de conectar con las personas. Necesitamos mucho más que comunicar el mensaje adecuado para el público idóneo en el momento oportuno. ¿Que mejor forma de conseguir que a través de un excelente DIZAIN?