Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como home chef sl en pocas horas.

Mira las 15
Fotografías
portfolio 1/15  - Mini Hamburguesa portfolio 2/15  - Rollito sueco portfolio 3/15  - Mesa montada portfolio 4/15  - Brocheta de salmón marinado y mango portfolio 5/15  - Brioche portfolio 6/15  - mini bagel salmón portfolio 7/15  - Mesa picoteo portfolio 8/15  - vasito de ensalada con jamón de pato y vinagreta de frutos rojos portfolio 9/15  - delicia de chocolate blanco portfolio 10/15  - flauta portfolio 11/15  - montadito de queso de cabra portfolio 12/15  - torre sueca portfolio 13/15  - montadito de chistorra y huevo frito de codorniz portfolio 14/15  - mil hojas de membrillo y manchego portfolio 15/15  - boda

Sobre home chef sl

Home Chef es una empresa especializada en comida de catering para empresas y particulares que tiene su sede central en Barcelona. Todos los servicios de Home Chef son personalizados para que los eventos y celebración sean únicos.

Disponemos de más de 500 platos de cualquier lugar del mundo a disposición de los clientes para que sean ellos los que elijan. Desde banquetes de boda a pica-picas pasando por coffee breaks Home Chef siempre busca la originalidad en las presentaciones, combinándola con una cuidada y extrema calidad en sus productos y el servicio.

Además, Home Chefofrece un completo conjunto de servicios, que incluyen camareros, alquiler de mobiliario, decoración, vajilla, animación, así como todo lo necesario para que tu evento o celebración resulte completamente perfecto.

Home Chef ofrece sus servicios para empresas tanto nacionales como internacionales, y para celebraciones que vayan desde 10 hasta 500 comensales.

Facebook

Verificado

Linkedin

Verificado

Email

Activo

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Estamos ahora preparando la Alimentaría para Danone, y es interesante ya que hemos de combinar presentación atractiva, nuevos y variados platos y cantidades altas durante varias horas 4 días.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Venimos de la vertiente del marketing con un interés por la cocina. Tenemos entonces varios equipos humanos, los que proveenien de cocina junto los que provienen del marketing.

Comunicar con gracia lo que vas a degustar-

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Antes de llamar a un catering centrarse bien en lo que necesitamos, dejando siempre la mente abierta a sugerencias e ideas.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

El personal de cocina se va reciclando atendiendo a diferentes cursos para estar al tanto de las novedades en cocina.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Escucharlo, escucharlo t escucharlo y entonces pasarle una propuesta personalizada que cumpla sus necesidades.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Necesita saber a quien va dirigido el catering, entender que necesidades debe satisfacer, el presupuesto que tiene y ver si todo esto es coherente entre si para poder pedir un presupuesto ajustado a todas sus necesidades.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Hemos trabajado con todo tipo de clientes tanto particulares (bodas, comuniones, cumpleaños...) como empresas (Danone, Sap, Sage, Planeta, Sanofi, Roche, H&M, Otsuka, Desigual, Luzottica, Gore, Cobega, Gas Natural..etc...)

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.