Joan Boira Foto

Ofrece servicios remotos. Sede en Cataluña, Barcelona
Perfil Plata
24años de experiencia
1trabajadores/as

Joan Boira Foto

Fotógrafo profesional de Retrato para emprendedores, autónomos y pymes

Cuando nos mostramos, enseñamos un producto o servicio en internet, necesitamos crear confianza. Ya que la única forma de generar esa conexión es a través, primero de las fotos y después, si estas nos convencen, del texto (el copy) de la web.

Estas fotografías, que usaremos para conectar con el posible cliente, tienen que mostrar al equipo humano y los servicios o productos que ofrecemos.

Tenemos que aprovechar para crear unas fotografías que comuniquen, nuestros valores, personalidad y que generen la suficiente credibilidad y confianza para establecer un contacto. Si alineamos nuestra oferta con la necesidad del visitante, conseguiremos un nuevo cliente.

Tienes la posibilidad de realizar la sesión desplazando el estudio móvil a tu espacio o a una localización.

Dispongo de un estudio móvil completo que tiene todas las ventajas de un estudio fotográfico tradicional con el beneficio adicional de que no necesitarás perder más de tu valioso tiempo, del mínimo imprescindible. Soy consciente de la molestia que causa tener que dedicar tiempo para temas de imagen corporativa, así que me puedo desplazar con todo lo necesario para que ese tiempo sea el menor posible.

El montaje del estudio se realiza en 10/15 minutos. La foto será escogida tras la sesión. Se enviará una galería online privada con las mejores fotografías para poder escoger. Esta galería estará en una página web privada y protegida por contraseña.

Como estándar, configuraremos un fondo blanco, pero también podemos traer un fondo oscuro si lo prefieres. No llevamos una amplia gama de colores, ya que esto no es práctico y podemos agregar cualquier color en la postproducción. Nuestra configuración de iluminación es un sistema de flash con grandes cajas de luz suaves y/o sombrillas reflectantes. Esto produce una luz favorecedora que tiene un color equilibrado, ofrece los colores de la piel con una apariencia saludable y favorecedora. Si tienes un interior que te gustaría presentar en los retratos, podemos usarlo con el mismo sistema de iluminación, pero mostrando tu entorno, en el fondo.

Algunos clientes se preguntan si tienen su retrato con mejor calidad en nuestro estudio, si el resultado será mejor, pero puedo asegurarte que las fotografías de retrato en el estudio y en la oficina tienen resultados idénticos, de alta calidad.

Si estás considerando contratar el servicio de retratos para tu empresa o simplemente a una persona que requiere un retrato profesional de LinkedIn, considera el servicio de retrato de estudio móvil en tu espacio u oficina de Barcelona con un resultado profesional y elegante.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
verified_userSeguro de accidentes de trabajo
placeDirección postal
credit_cardNIF
verified_userSeguro de responsabilidad civil
perm_contact_calendarLicencias: Fotógrafo Profesional
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar