Los mejores profesionales de clases de japonés en Barcelona

¿Dónde buscas un profesional?

4.45 /5
Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

275

Profesionales disponibles

4.8

Media de valoraciones

10

Servicios realizados

20.2€/h

Presupuesto medio

Clases de japonés

Clases de japonés

5

(2)
  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Mis Clases de japonés van dirigidas a aquellas personas que quieren comenzar a aprender japonés o tienen un poco de miedo de aprender kanjis. Los métodos que uso son históricos, visuales y de práctica.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Clases de japonés en Barcelona

Clases de japonés en Barcelona

  • 10 años de experiencia
  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Tenemos por objetivo impartir Clases de japonés y la enseñanza del japonés necesario para la vida cotidiana. ¡Estudiemos japonés en un ambiente ameno compartiendo las clases con gente de distintos países del mundo!

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Melina Peña

  • 18 años de experiencia
  • Barcelona, Cataluña
Sobre

PROFESORA DE INGLÉS cualificada, dinámica, con más de 15 años de experiencia impartiendo clases de inglés individuales o en grupo, a particulares o en empresas, a alumnos de todas las edades y todos los niveles. TRADUCCIÓN/INTERPRETACIÓN: Castellano-Inglés/Inglés-Castellano Estoy disponible como CANGURO para ocasiones puntuales por las noches. Soy Artista Interdisciplinar con gran interés en moda y comida saludable. Ofrezco servicios de PERSONAL SHOPPER ya sea de ropa, comida o cosas que se necesiten en casa.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Profesor de Italiano

  • 5 años de experiencia
  • Sant Cugat del Vallès, Cataluña
Sobre

Soy italiano, de Milán, donde he vivido desde hace siempre, y vivo en Sant Cugat del Vallès desde hace tres años. Actualmente estoy trabajando como profesor de clases de lengua italiana in company (para empresas) y one-to-one (particulares). También trabajo en traducciones del inglés, español y francés al italiano, y actualmente trabajo como periodista en una revista italiana de divulgación científica en el campo de los animales domésticos. Hablo italiano (nativo), inglés, francés, castellano, alemán, y entiendo el catalán. Tengo formación académica, he estudiado Filosofia (Facoltà di Lettere e Filosofia), y hecho estudios clásicos (Liceo Classico). Desde el 1998 me ocupo también de web design, y desde esta época he producido decenas de sitios web, como diseñador, maquetador y desarrollador, ocupándome también de narrativa, copywriting, gráfica, editing audio y video, creación de logotipos, afiches, carteles y en general de la entera company image para varios clientes. Desde el 1984, he colaborado en numerosas actuaciones y performances para varias compañías italianas y extranjeras e instituciones artísticas y culturales en Italia y al exterior, escribiendo, produciendo, creando soportes de tipo gráfico, audio y video en ocasión de varios eventos, convenciones, meeting, conferencias y cenas de gala. Paralelamente a la actividad profesional de escritura escénica como guionista me he ocupado de narrativa y de diseño de juegos de rol, creando historias, textos y gráficas para importantes plataformas de juego de género fantástico.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Clases de japonés a domicilio

Clases de japonés a domicilio

  • 24 años de experiencia
  • Barcelona, Cataluña
Sobre

Impartimos Clases de japonés particulares con profesores nativos japoneses con experiencia en la enseñanza del idioma Japonés a hispano hablantes. Nuestras clases se adaptan a las necesidades formativas de cada alumno.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookies Aceptar