Los mejores profesionales de clases de coreano en Barcelona

¿Dónde buscas un profesional?

Haz tu pedido sin compromiso

Rellena un breve cuestionario para contarnos lo que necesitas.

Recibe varios presupuestos gratis

Compara sus propuestas, perfiles, porfolios y valoraciones.

Realiza tu proyecto rápidamente

Habla con los/as profesionales y elige a quien mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales disponibles para ayudarte

Aprende a hablar coreano

Ljubomir Prchkov & Dasha Sovik

star star star star star (2 valoraciones)
  • location_on Barcelona, Cataluña
Sobre

Ljubomir y Dasha expanden sus servicios pedagógicos hacia el campo de los idiomas, y ahora ofrecen en la ciudad de Barcelona un completo programa enfocado al habla Coreana. Ideal para viajes, conversaciones o intercambios culturales.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Habla coreano

Noma Creatividad

  • access_time 10 años de experiencia
  • location_on Barcelona, Cataluña
Sobre

Noma Creatividad trae para ti su servicio de aprendizaje en idiomas, ideal para todos los niveles. Aprende coreano junto a nosotros, sus modismos, formas gramaticales y expresiones tanto antiguas como modernas. ¿Te atreves a asumir el reto?

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Melina Peña

  • access_time 18 años de experiencia
  • location_on Barcelona, Cataluña
Sobre

PROFESORA DE INGLÉS cualificada, dinámica, con más de 15 años de experiencia impartiendo clases de inglés individuales o en grupo, a particulares o en empresas, a alumnos de todas las edades y todos los niveles. TRADUCCIÓN/INTERPRETACIÓN: Castellano-Inglés/Inglés-Castellano Estoy disponible como CANGURO para ocasiones puntuales por las noches. Soy Artista Interdisciplinar con gran interés en moda y comida saludable. Ofrezco servicios de PERSONAL SHOPPER ya sea de ropa, comida o cosas que se necesiten en casa.

(Ver menos)
Pedir presupuestos

Profesor de Italiano

  • access_time 5 años de experiencia
  • location_on Barcelona, Cataluña
Sobre

Soy italiano, de Milán, donde he vivido desde hace siempre, y vivo en Sant Cugat del Vallès desde hace tres años. Actualmente estoy trabajando como profesor de clases de lengua italiana in company (para empresas) y one-to-one (particulares). También trabajo en traducciones del inglés, español y francés al italiano, y actualmente trabajo como periodista en una revista italiana de divulgación científica en el campo de los animales domésticos. Hablo italiano (nativo), inglés, francés, castellano, alemán, y entiendo el catalán. Tengo formación académica, he estudiado Filosofia (Facoltà di Lettere e Filosofia), y hecho estudios clásicos (Liceo Classico). Desde el 1998 me ocupo también de web design, y desde esta época he producido decenas de sitios web, como diseñador, maquetador y desarrollador, ocupándome también de narrativa, copywriting, gráfica, editing audio y video, creación de logotipos, afiches, carteles y en general de la entera company image para varios clientes. Desde el 1984, he colaborado en numerosas actuaciones y performances para varias compañías italianas y extranjeras e instituciones artísticas y culturales en Italia y al exterior, escribiendo, produciendo, creando soportes de tipo gráfico, audio y video en ocasión de varios eventos, convenciones, meeting, conferencias y cenas de gala. Paralelamente a la actividad profesional de escritura escénica como guionista me he ocupado de narrativa y de diseño de juegos de rol, creando historias, textos y gráficas para importantes plataformas de juego de género fantástico.

(Ver menos)
Pedir presupuestos
Hable y escriba coreano

Joan Boira Foto

  • access_time 24 años de experiencia
  • location_on Barcelona, Cataluña
Sobre

Impulsa tus habilidades lingüísticas. Aprenda a hablar coreano sin complicaciones. Exprese con claridad sus ideas y escriba con la fluidez necesaria para comunicarse en cualquier situación social o formal.

(Ver menos)
Pedir presupuestos