Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Ljubomir Prchkov & Dasha Sovik en pocas horas.

Mira las 17
Fotografías
portfolio 1/17 portfolio 2/17  - Fitness en pareja portfolio 3/17 portfolio 4/17  - Abdominal+triceps portfolio 5/17  - Trabajando la piernas portfolio 6/17  - Ljubomir y Dasha: Flexiones en pareja portfolio 7/17  - Después de entrenar portfolio 8/17  - Ljubomir: Antes y después portfolio 9/17 portfolio 10/17 portfolio 11/17  - Dasha strech studet progress portfolio 12/17  - showing advance excercise portfolio 13/17  - Dasha helping student portfolio 14/17  - Ljubomir Tricep dips portfolio 15/17  - Ljubomir, more triceps portfolio 16/17  - Dasha performance portfolio 17/17  - Warming up for Pole Sport Spain competition

Sobre Ljubomir Prchkov & Dasha Sovik

Hola somos Ljubomir y Dasha! Yo, Ljubomir, tengo 27 años y soy de Macedonia. Llevo 6 años como entrenador personal. A las 18 años empecé a practicar fitness y bodybuilding. En solo 3 años conseguí a aumentar mi masa muscular por 50 kilos. Hice muchos estudios por mi propria cuenta y pedí consejos a muchos profesionales, y hoy tengo un programa única de entrenar y comer para ganar peso de una manera sana y eficaz. Trabajo en un equipo con mi novia, que es contorsionista profesional, y ha trabajado en el Cirque du Soleil por 5 años. Juntamos nuestros conocimientos deportivos para ofrecer al cliente la programa mas eficaz y especializada para su cuerpo, aspiraciones y necesidades. Nos encanta pasar nuestros conocimientos y trabajar con todo tipo de gente. Es importante para nosotros tratar cada alumno y alumna como individual desarrollando una rutina perfecto para su cuerpo, que ningunos dos cuerpos son iguales! Tambien ofrecemos algo totalmente nuevo que es Fitness en Pareja. Se entrena con una pareja que sea novio/novia, amigo o amiga, al aire libre utilizando los cuerpos del uno a otro como un gimnasio! Es un técnica nueva y eficaz, que nos permite divertirnos, pasar un rato juntos, respirar el aire fresco y ponernos en forma!

Nuestro web:

Website

Verificado

Facebook

Verificado

Linkedin

Verificado

Email

Activo

Valoraciones

2 Valoraciones
Tim Peeters 15 Jun, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Ljubomir is a bodybuilder and knows everything about excercises and nutrition for bodybuilding. Dasha is an amazing contortionist, and together they are a fantastic team!
Dasha Sovik 04 Nov, 2015 Entreno personal de fuerza y musculacion
Me encanta entrenar con Ljubomir, siempre es muy motivador y me hace programas muy personalizadas para que trabajo exactamente lo que necesito. El es rápido en encontrar mis puntos débiles. Después de nuestros entrenamientos me siento muy bien si siempre como he logrado algo. Hace 6 meses que entreno con Ljubomir una vez por semana y noto en gran progreso! Muchísimas gracias!

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

El ultimo proyecto que hicimos era el desarrollo de nuestra programa única de fitness en pareja! Estuvimos combinando toda nuestros conocimientos y creando un programa de ejercicio sin gimnasio, que se puede practicar al aire libre o en casa "usando" tu pareja o amigo/amiga como si fuera tu mini-gimnasio! Hemos logrado algo muy divertido y interesante, pero también útil y eficaz! Aun no lo hemos enseñado a mucha gente pero tenemos muchas ganas de empezar con esto, tenemos una oferta de trabajar en un studio de acroyoga y también vamos a dar clases al aire libre mientras hace tiempo agradable!

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Intentamos trabajar con el presupuesto de cada uno. Hay gente que puede pagar mas y hay gente que no puede pagar tanto. Intentamos ofrecer opciones mas económicas para la gente con un presupuesto más bajo, pero siempre trabajamos a 100% con cada persona!

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Sobre todo es importante que el profesional tiene MUCHA experiencia no solo en enseñar, pero también en practicar el deporte que enseña. No puede ser suficiente lograr un certificado de entrenador personal en 6 meses o menos y llamar a si mismo un profesional. Nadie te puede enseñar como ser profesional como la experiencia! Si sabes muy bien hacer un ejercicio, lo sabrás enseñar. Si pasaste muchos años haciendo un deporte, entenderás como ayudar a un alumno de cada nivel! Experiencia es lo mejor que puede tener un profesional!

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Escuchas a sus necesidades, y sobre todo conocer el cliente como persona. Es importante tener en cuenta el carácter de cada persona para poder motivar. Que la gente son diferente, y es importantíssimo tratar a cada uno como individual, asi que no existe un proceso típico!

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

La verdad es que no pasa nada si un cliente no tiene ni idea que preguntar! Por esto un cliente busca un profesional. Muchas veces somos nosotros (profesionales) que acabamos preguntando la mayoría de las preguntas al principio! Así conocemos a nuestro cliente, y juntos definimos como, cuando y donde vamos a entrenar. Muchas veces hay que ayudar al cliente concretar lo que el/ella quiere y necesita. Un profesional realmente bueno no solo va a cumplir con lo que le pidió su cliente, pero también dará ideas y sugerencias!

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Yo (Dasha) y Ljubomir hemos trabajado con todos tipos de clientes, de una gran variedad de disciplinas deportivas. Entre nosotros dos, hemos trabajado con gimnastas, artistas del circo, acróbatas, poledancers, contorsionistas, también con gente que anteriormente no practicaban ningún deporte!

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.