Ljubomir Prchkov & Dasha Sovik

DeporteBarcelona
5.0
(2)
Perfil Básico

Ljubomir Prchkov & Dasha Sovik

Hola somos Ljubomir y Dasha! Yo, Ljubomir, tengo 27 años y soy de Macedonia. Llevo 6 años como entrenador personal. A las 18 años empecé a practicar fitness y bodybuilding. En solo 3 años conseguí a aumentar mi masa muscular por 50 kilos. Hice muchos estudios por mi propria cuenta y pedí consejos a muchos profesionales, y hoy tengo un programa única de entrenar y comer para ganar peso de una manera sana y eficaz. Trabajo en un equipo con mi novia, que es contorsionista profesional, y ha trabajado en el Cirque du Soleil por 5 años. Juntamos nuestros conocimientos deportivos para ofrecer al cliente la programa mas eficaz y especializada para su cuerpo, aspiraciones y necesidades. Nos encanta pasar nuestros conocimientos y trabajar con todo tipo de gente. Es importante para nosotros tratar cada alumno y alumna como individual desarrollando una rutina perfecto para su cuerpo, que ningunos dos cuerpos son iguales! Tambien ofrecemos algo totalmente nuevo que es Fitness en Pareja. Se entrena con una pareja que sea novio/novia, amigo o amiga, al aire libre utilizando los cuerpos del uno a otro como un gimnasio! Es un técnica nueva y eficaz, que nos permite divertirnos, pasar un rato juntos, respirar el aire fresco y ponernos en forma!
Nuestro web: ******
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Tim Peeters
Trabajo realizado fuera de la plataforma
15 Jun 2016
Ljubomir is a bodybuilder and knows everything about excercises and nutrition for bodybuilding. Dasha is an amazing contortionist, and together they are a fantastic team!
Dasha Sovik
Entreno personal de fuerza y musculacion
4 Nov 2015
Me encanta entrenar con Ljubomir, siempre es muy motivador y me hace programas muy personalizadas para que trabajo exactamente lo que necesito. El es rápido en encontrar mis puntos débiles. Después de nuestros entrenamientos me siento muy bien si siempre como he logrado algo. Hace 6 meses que entreno con Ljubomir una vez por semana y noto en gran progreso! Muchísimas gracias!

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
La verdad es que no pasa nada si un cliente no tiene ni idea que preguntar! Por esto un cliente busca un profesional. Muchas veces somos nosotros (profesionales) que acabamos preguntando la mayoría de las preguntas al principio! Así conocemos a nuestro cliente, y juntos definimos como, cuando y donde vamos a entrenar. Muchas veces hay que ayudar al cliente concretar lo que el/ella quiere y necesita. Un profesional realmente bueno no solo va a cumplir con lo que le pidió su cliente, pero también dará ideas y sugerencias!
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Sobre todo es importante que el profesional tiene MUCHA experiencia no solo en enseñar, pero también en practicar el deporte que enseña. No puede ser suficiente lograr un certificado de entrenador personal en 6 meses o menos y llamar a si mismo un profesional. Nadie te puede enseñar como ser profesional como la experiencia! Si sabes muy bien hacer un ejercicio, lo sabrás enseñar. Si pasaste muchos años haciendo un deporte, entenderás como ayudar a un alumno de cada nivel! Experiencia es lo mejor que puede tener un profesional!
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Yo (Dasha) y Ljubomir hemos trabajado con todos tipos de clientes, de una gran variedad de disciplinas deportivas. Entre nosotros dos, hemos trabajado con gimnastas, artistas del circo, acróbatas, poledancers, contorsionistas, también con gente que anteriormente no practicaban ningún deporte!
Ver más