Maloca Creatividad Estratégica
Ofrece servicios remotos. Sede en Cataluña, Barcelona
Perfil Plata
€50.00/h
precio medio estimado
Maloca Creatividad Estratégica
Soy comunicador gráfico con una amplia trayectoria y apasionado por la estrategia. Detrás de cada gran idea hay una gran estrategia, así me gusta concebir cada pieza de comunicación. Cada idea gráfica busca un resultado, una motivación, una provocación, una reacción... La comunicación vista como el puente vital entre las marcas y sus clientes.
Me interesan los proyectos libres de etiquetas y estereotipos, donde puedas navegar en multi canales entre el mundo online y el offline.
Me gusta trabajar para marcas sin complejos, en sectores innovadores y con productos y/o servicios basados en valores que aporten algo positivo a la sociedad.
Me interesan los proyectos libres de etiquetas y estereotipos, donde puedas navegar en multi canales entre el mundo online y el offline.
Me gusta trabajar para marcas sin complejos, en sectores innovadores y con productos y/o servicios basados en valores que aporten algo positivo a la sociedad.
Portfolio
Ver todas las fotografías y vídeos
Preguntas y respuestas
¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo más importante antes de comenzar un trabajo es el Brief. Éste debe ser lo más claro y conciso posible e incluir principalmente:
1. Antecedentes: Descripción de la situación actual, el problema que has identificado o, los motivos que te llevan a decidir abordar el tema a través de la contratación de un profesional.
2. Objetivos: Qué resultados esperas cumplir una vez ejecutado el trabajo o las diferentes acciones.
3. Metodología: Como deseas que sea el flujo de trabajo, configuración de equipos y recursos disponibles.
4. Cronograma: Un calendario lo más detallado posible donde el profesional a contratar pueda tener una idea clara de los recursos que deberá emplear
5. Presupuesto: Un presupuesto detallado para que el profesional pueda valorar los recursos que puede ofrecer ajustándose al presupuesto.
1. Antecedentes: Descripción de la situación actual, el problema que has identificado o, los motivos que te llevan a decidir abordar el tema a través de la contratación de un profesional.
2. Objetivos: Qué resultados esperas cumplir una vez ejecutado el trabajo o las diferentes acciones.
3. Metodología: Como deseas que sea el flujo de trabajo, configuración de equipos y recursos disponibles.
4. Cronograma: Un calendario lo más detallado posible donde el profesional a contratar pueda tener una idea clara de los recursos que deberá emplear
5. Presupuesto: Un presupuesto detallado para que el profesional pueda valorar los recursos que puede ofrecer ajustándose al presupuesto.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Grado en publicidad y diseño gráfico
Master en Marketing
Formación en Marketing Digital y Redes Sociales
Nivel profesional de Inglés
Experiencia de más de 20 años en el sector
Master en Marketing
Formación en Marketing Digital y Redes Sociales
Nivel profesional de Inglés
Experiencia de más de 20 años en el sector
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo principal es estar abiertos a nuevas ideas y soluciones creativas. Nuestro trabajo se basa en buscar soluciones a los problemas del cliente, siempre con una visión pragmática del negocio y buscando la diferenciación o especialización versus la competencia.
Otros servicios proporcionados por Maloca Creatividad Estratégica