Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como ASPhoto en pocas horas.

Mira las 10
Fotografías y
los 1 videos
portfolio 1/11  - sesión exterior portfolio 2/11  - sesión exterior portfolio 3/11  - niños portfolio 4/11  - familia portfolio 5/11  - familia portfolio 6/11  - boda portfolio 7/11  - boda portfolio 8/11  - boda portfolio 9/11  - boda portfolio 10/11  - boda portfolio 11/11

Sobre ASPhoto

Hola, soy Alba y hace 6 años que me dedico a la fotografía. Books profesionales, familiares, reportajes de boda y fotografía corporativa. Cada cliente es distinto y es por ello que no trabajo con único formato o estilo, me gusta personalizar cada reportaje y adaptarlo al cliente. Si te apetece tomamos un café y lo hablamos.

Email

Activo

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Me gustó trabajar en mi última boda de este pasado año. Da gusto trabajar cuando ves que la pareja también ha trabajado para hacer ese día único para ellos y todos sus amigos y familiares.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Mis servicios parten siempre de 20€/h y a partir de ahí determino con cada cliente el importe de los servicios dependiendo de sus necesidades.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

La fotografía fue un día una afición, que poco a poco se fue ganando su lugar en mi día a día, hasta hoy.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Esta bien que tome contacto con varios profesionales, no solo a través de un porfolio, a través de un café, una charla, donde se pueda ver realmente si cliente y fotógrafo pueden encajar.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Empecé a dedicarme a la fotografía después de pasar por 3 años de estudio en el Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya, escuela que recomendaré siempre. A partir de ahí mi formación ha sido sobretodo autodidacta o a través de diferentes módulos de edición, fotografía de viajes o diseño gráfico.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

De entrada intercambiar algunos correos y ver si lo que se solicita encaja en lo que puedo ofrecer. A partir de aquí, vernos y conocernos.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Que disponibilidad tienes? Cual es tu manera de trabajar? Nos puedes orientar en cuanto a opciones que tenemos según lo que necesitamos?

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

He trabajado con clientes particulares para bodas, comuniones, reportajes infantiles, y también para autónomos y pequeñas empresas con el desarrollo de su imagen corporativa.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.