Los mejores profesionales disponibles - Edición de Vídeo de Barcelona

  1. Fotógrafo y videófrago

    Fotógrafo y videófrago

    Lluis Lahoz

    (1 reviews)

    Si necesitas un fotógrafo para algún proyecto o una celebración no dudes en contactarme para informarte de todo lo que puedo llegar a ofrecerte. Bodas, fiestas, eventos, books, videobooks, niños, animales, embarazo, inmobiliaria, producto, etc.

  2. Empresa de Producción de Vídeos.

    Empresa de Producción de Vídeos.

    Producciones Stile

    Con los mejores precios del mercado, ofrecen servicios de. vídeos de bodas, eventos de actualidad, mítines, fiestas, aniversarios, bautizos, congresos de empresas, actos deportivos y noticias a pie de calle. Pida presupuesto sin compromiso.

  3. Con una carrera tanto académica como profesional muy larga, este experto de la fotografía y vídeo podrá realizar cualquier servicio fotográfico que necesites. Solo tienes que proponérselo.

  4. El más completo servicio de edición de vídeo y fotografía profesional en Barcelona con profesionales especializados en fotografía de moda, books individuales, parejas, embarazadas, infantil, grupos, eventos, catálogos y fotografía de productos, todo al mejor precio del mercado.

  5. El mejor servicio de edición de vídeo en Barcelona. Fotografía, edición de vídeo y reportajes audiovisuales a buen precio. Edición de vídeo de eventos, celebraciones, ceremonias, bodas y ocasiones especiales.

  6. Foto y vídeo

    Foto y vídeo

    FotovideoBCN

    En FotovideoBCN encontraréis un grupo de profesionales de la fotografía y el vídeo especializados en reportajes de boda. Nuestra amplia experiéncia y equipos de última generación nos permite ofrecer un producto de alta calidad a precios realmente competitivos.

  7. Trabajo actualmente como colaboradora en una productora audiovisual (Filma't) realizando photoshoottours. Cuento con mucha experiencia en vídeo y en fotografía tanto de eventos como social.

  8. Edición de vídeo profesional

    Edición de vídeo profesional

    Francesc Meseguer

    Edición de video profesional, guionaje, filmación, montaje.Realización de documentales, entrevistas, videoclips, making ofs, infografías y anuncios para instituciones como el Centro de Arte Tecla Sala, Bibliotecas de Cataluña, la productora BadCat, el Centro de Arte Roncal, etc.

  9. Productora de vídeo: Edición de vídeo

    Productora de vídeo: Edición de vídeo

    One to Video

    Esta Productora Audiovisual se especializa en Vídeos Corporativos. Ofreceremos un servicio de calidad al mejor precio gracias a la experiencia y optimización del equipo técnico. Somos profesionales responsables.

  10. Productora Low Cost

    Productora Low Cost

    Starporcasa

    La Productora Starporcasa es su mejor partner audiovisual para la creación de sus proyectos audiovisuales. Para la correcta realización de los proyectos audiovisuales, nuestro equipo genera un planning detallado incluyendo todos los procesos e imprevistos de la acción audiovisual a realizar.

  11. Producción audiovisual y expertos en vídeo

    Producción audiovisual y expertos en vídeo

    Tomcom vídeo

    TOMCOM VÍDEO trabaja desde 2003 y se especializa en el sector de edición de videos para eventos. Trabaja con las últimas tecnologías, ofreciendo a sus clientes la máxima calidad y un trato totalmente personalizado.

  12. Edición de vídeo y audio

    Edición de vídeo y audio

    Video Lab

    Videolab es una de las empresas líder en el mundo de la postproducción de vídeo. Somos especialistas en DCP, autoría de BLU-RAY y DVD, digitalizaciones, transcodificaciones, edición de vídeo.

  13. Postproducción: Edición de vídeo

    Postproducción: Edición de vídeo

    Visualnet creative

    Esta empresa tiene amplia experiencia en el campo de la comunicación audiovisual compuesta por un equipo de expertos freelance. Tenemos a una relación directa entre el técnico y el cliente.

  14. Servicios audiovisuales

    Servicios audiovisuales

    Zero IU

    ZERO i es una empresa dedicada a todo tipo de servicios audiovisuales, totalmente personalizados a cada necesidad, con la mayor calidad, seriedad y profesionalidad.Instalaciones propias con sala de copiados, traspasos, telecine, edición, corrección de color y plató para rodaje y fotografía.