Sinue Serra

FotografíaBarcelona
Perfil Plata
13años de experiencia

Sinue Serra

Fotógrafo especialista en fotografía de arquitectura y interiores, gastronomia y eventos.

Soy fundador de la agencia Blue Ant Photos que pretende proporcionar servicios a negocios y estudios de arquitectura, con cuidado especial para transmitir emociones y estilo.

En mi carera he tenido el placer de trabajar para algunos de los negocios más prestigiosos e icónicos de Barcelona. Mi porfolio incluye, entre los otros, W, Mercedes-Benz, The Luxury Collection, Jaguar, Le Meridien, Sheraton, Cerveza Moritz, Hotel Majestic, Grupo Tragaluz y Museo Europeo d'Arte Modern.

He sido elegido como Fotógrafo de Confianza de Google para complementar Google Street View al interior de todo tipo de negocio a través de recorridos virtuales totalmente realistas e inmersivos.

Como parte de mi trabajo como fotografo de gastronomía he colaborado con algunos de los chefs más renombrados de España, como Ramón Freixa (estrella Michelin), Felip Llufriu (estrella Michelin), Xavier Franco (estrella Michelin), Martín Berasategui (estrella Michelin) y Eugenis Cortés.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente debería tener claro el número aproximado de fotografía que necesita y la tipología de las mismas (fotografías de interiores, platos, eventos, ecc.).
También tendrá que tener claro el lugar donde se tomarán las fotos (exterior o interior) y la fecha aproximada de la sesión.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy fotógrafo especialista en fotografía de arquitectura, interiores, gastronomia, comercial y eventos.
Soy especialista de recorridos virtuales de 360º también.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo más importante es mirar siempre el porfolio del fotógrafo antes de contactarlo para comprobar la calidad y el estilo de los trabajos realizados por el mismo. Que no haya dudas sobre el precio que vaya a pagar al final y que le conozca antes si es posible para ver si le gusta como persona (puede que tengan que trabajar juntos y es importante que se lleven bien).
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar