LABOIA films

VídeoBarcelona
5.0
(3)
Perfil Plata

LABOIA films

Ofrezco un trabajo comprometido y profesional, con el objetivo de que el vídeo final responda a las expectativas de cada cliente y le ayude a promocionarse en cualquier medio digital. Me adapto a cualquier tipo de trabajo y de presupuesto contando con buenos medios técnicos. Para mi lo más importante es entender las necesidades de cada cliente y explicarle con todo tipo de detalles como va a ser el producto final. Quiero resaltar que con la experiéncia de los años, el hacer vídeos de poco minutaje y sintetizados, ayudan al cliente a mejorar los visionados.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
verified_userSeguro de responsabilidad civil
verified_userSeguro de accidentes de trabajo
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
3 valoraciones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
kilian
4 Sep 2018
Trabajar con LABoia es sinónimo de excelencia, profesionalidad y creatividad audiovisual. No os arrepentiréis y los vídeos/fotos darán una visión nueva a vuestro negocio. Lo recomiendo 100%
Salvador Coromina Massó
3 Sep 2018
Eloy es un profesional muy cualificado, imaginativo y que aporta soluciones práticas. Desde el principio supo entender mis necesidades, consiguiendo un producto final elaborado a un precio muy razonable
Pedro Rojas
Edición de Vídeo
verified
22 Feb 2018
Todo lo entregado hasta el momento mejora con creces las expectativas. Eloi es un profesional súper entregado y colaborativo. Tiene ideas propias que seguro que ayudarán en cualquier trabajo que realice. Sin duda seguiremos colaborando con LABOIA!!

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Que es lo que realmente quire y a quién va dirigido el vídeo.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Autodidácta de profesión y formado en edición en la escuela de cine "nou Prodigi"
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que hable mucho y muy claro sobre sus intenciones .Un buen profesional sabrá entonces que es lo que quiere como producto.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como LABOIA films en pocas horas.
Pedir presupuestos