Fotógrafo Profesional

EventosBarcelona
Perfil Básico
7años de experiencia
1trabajadores/as

Fotógrafo Profesional

Fotógrafo especializado en fotografía de producto. Cobertura de diferentes eventos como bodas, anuncios, puestas de largo, presentaciones de libros y películas.
Información validada
placeDirección postal
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debe pensar que es lo que quiere, que es lo que tiene en mente, simplemente debe expresarlo correctamente y el fotógrafo se encarga de conceptualizarlo y llevarlo a cabo.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Además de llevar 7 años trabajando como fotógrafo de bodas, eventos y productos, soy ingeniero, echo que me aporta una estructura y orden mental, permitiendo dar solución a cualquier problema que surja durante cualquier trabajo fotográfico.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que se asegure muy bien que es la calidad, fiabilidad y rapidez que busca. Sin olvidarse del trato humano y personal con el fotógrafo que se va a contratar, puesto que él se va a encargar de plasmar en una o varias imágenes algo tan importante como es una boda, o la venta de algún producto o servicio.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar