Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Sans Creativity en pocas horas.

Mira las 33
Fotografías
portfolio 1/33  - Sesiones personales, en pareja, comerciales, de producto y creativas. portfolio 2/33 portfolio 3/33 portfolio 4/33 portfolio 5/33 portfolio 6/33 portfolio 7/33 portfolio 8/33 portfolio 9/33 portfolio 10/33 portfolio 11/33 portfolio 12/33 portfolio 13/33 portfolio 14/33 portfolio 15/33 portfolio 16/33 portfolio 17/33 portfolio 18/33 portfolio 19/33 portfolio 20/33 portfolio 21/33 portfolio 22/33 portfolio 23/33 portfolio 24/33 portfolio 25/33 portfolio 26/33 portfolio 27/33 portfolio 28/33 portfolio 29/33 portfolio 30/33 portfolio 31/33 portfolio 32/33 portfolio 33/33

Sobre Sans Creativity

Buenos días / tardes / noches! Mi nombre es Sandra. Me dedico a realizar encargos de los ámbitos del márketing y multimedia (fotografía, redacción, video, audio, diseño, interfaces, contenido para redes sociales, blogposts, etc.). Después de graduarme en multimedia y de cursar una maestría en marketing online y publicidad digital, posteriormente he seguido con un autoaprendizaje centrado en los ámbitos que más me gustan del multimedia y del márketing, como por ejemplo la fotografía, el community management y redes sociales, la creación gráfica y audiovisual, la redacción y expresión escrita y la fotografía.

Todavía no tengo web personal pero de momento mi portfolio está en

Datos de Identificación

Validados

Trabajos ganados en Zaask

1

Email

Activo

Valoraciones

2 Valoraciones
Raissa Ba 10 Ene, 2019 Fotografía de Reportajes de Parejas - Sesión Fotográfica de Enamorados
Verificada
¡Sandra fue genial! Hicimos un ensayo de pareja con ella en noviembre de 2018. ¡Muy efectiva, talentosa y concentrada! Conocía lugares óptimos para las fotos. Nos sentimos muy a gusto. Recibí las fotos muy rápidamente. Gracias!
Comentario 10 Ene, 2019 Muchas gracias a vosotros Raissa, me sentí muy afortunada de tener unos modelos tan fotogénicos y pasé una muy buena tarde.
Antonio Sánchez 23 Sep, 2018 Edición de Vídeo - Edición de Vídeo
Verificada
Trabajo rápido y efectivo escuchando sugerencias, gracias!
Comentario 10 Ene, 2019 Gracias! Fue un placer hacer un video para un tema tan novedoso para mi.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Actualmente estoy desarrollando una marca de ropa fitness que fomenta la práctica de deporte al aire libre. Para ello estoy realizando fotografías a modelos de fitness en lugares abiertos, espaciosos, bellos y naturales.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

En el negocio que tengo pensado emprender, vendería las prendas de ropa en un rango medio de 15 a 60 euros. En la fotografía el precio depende de la complicación del trabajo y del tiempo empleado.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

He trabajado desde muy pequeña, combinando estudios con trabajo. Con el tiempo me he ido dando cuenta de que tengo un espíritu emprendedor y que me encanta trabajar de manera correcta.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Que se asegure de contar con un profesional organizado, comprometido, puntual, respetuoso e impecable en su faena. Pienso que es requisito absoluto para contar con la ayuda de cualquier profesional.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Grado en Multimedia y Máster en Marketing online y publicidad digital. Posteriormente, autoaprendizaje relacionado con la fotografía, creación de interficies, creación audiovisual, community management y redacción publicitaria y periodística.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Mientras tomamos un café o una cerveza con el cliente, éste explica su voluntad de negocio o objetivos que quiere conseguir con el servicio contratado. Si no sabe que quiere, yo misma me encargo de realizar unas preguntas para obtener las respuestas que me permitirán realizar unas sugerencias totalmente adaptadas a las necesidades y deseos del cliente.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Qué visión tiene el trabajador de la empresa y cómo y cual ha sido la aportación de su granito de arena en otras empresas o particulares con los que haya trabajado.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Particulares y empresas que contratan servicios. De forma casual e inesperada he ido topando con estos trenes en el camino. Y trabajar con todos me ha encantado.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.