Ton Neves | Foto y Vídeo

FotografíaBarcelona
Perfil Básico
7años de experiencia

Ton Neves | Foto y Vídeo

Hago fotos preciosas con gran calidad y belleza, fotos creativas y temáticos con el pos-produción (tratamiento de imágenes). De todos los temas (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, mujeres embarazadas, publicidad).
Hago también la producción completa de vídeo ( grabación, montaje, edición, tratamiento de imágenes y finalización).
Actualmente mi trabajo es autónomo, pero trabajé tres años en la empresa brasileña Rolling Sports en la creación de contenidos, producción de fotos y vídeo, la planificación y la gestión de las redes sociales y el desarrollo del comercio digital.

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Hoy en día el comercio digital es con una gran oferta, debido a la subida de equipos.
Por lo tanto, es muy necesario encontrar fotógrafos que trabajan, además de hacer clic en las imágenes, qué tienen en la calidad de imagen de tratamiento que enriquecen la imagen y expresar lo que quiere el cliente.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Empecé a trabajar como fotógrafo y camarógrafo, porque yo soy un patinador profesional y tenía que revelar mi imagen y productos para los patrocinadores.
Así me encantado la fotografia e cinema, y desde entonces he estudiado mucho y son trabalhado con esto.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Trabajé muy largo para los clientes comerciales, por lo que el contenido de las campañas de publicidad, y entre estas obras, hago foto y vídeo a los clientes que sólo quieren registrar varios momentos especiales en su vida. Tales como bodas, mujeres embarazadas y otros.
Ver más