Nuevo/a en Zaask

Uncanny Studio

FotografíaBarcelona
Perfil Básico
10años de experiencia
2trabajadores/as

Uncanny Studio

Uncanny Studio es un estudio de fotografía comercial y creativa afincado en Barcelona.
Somos dos fotógrafas inmersas en este proyecto trabajando juntas. Nos encanta trabajar en equipo ya que las aportaciones de cada una enriquecen a la otra y por ende al resultado final de cada uno de los encargos que realizamos.

Ambas cursamos el Grado Universitario de Fotografía en IDEP Barcelona y posteriormente el Postgrado de Creative Management (Emprendeduría Creativa) y Retoque Digital e Integración 3D obteniendo, de este modo, la titulación de Master Universitario.

Llevamos realizando encargos y trabajando o colaborando muy activamente en este sector desde hace más de 10 años; nuestra vocación e intención siempre ha sido crecer y obtener todo tipo de experiencias en el mundo de la imagen que nos hicieran crecer como profesionales y personas.

Nuestro estilo de fotografía es fresco, contemporáneo y creativo, somos dos personas muy abiertas a las que nos gusta crear mientras disfrutamos realizando nuestro trabajo.
Nos consideramos dos profesionales cercanas y atentas a la vez que serias y comprometidas con nuestro trabajo; nos encanta cuidar los detalles y a las personas que deciden depositar su confianza en nosotras. Consideramos fundamental comprender, atender y entender las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes.

Realizamos todo tipo de fotografía enfocada tanto a empresas como a particulares.

Esto incluye:

- Eventos de todo tipo (empresarial, desfiles, congresos, bodas, conciertos, bautizos, comuniones...)
- Retrato/Books fotográficos
- Fotografía Corporativa
- Fotografía E Commerce
- Bodegones de Producto
- Fotografía de interiorismo y arquitectura (viviendas)
- Editoriales/Lookbook de moda
- Fotografía artística
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente debe evaluar el resultado que desea obtener y la finalidad que requiera el proyecto o el conjunto de imágenes así como el formato final (digital, impreso…).
Algunos datos que facilitan al profesional la ejecución de su trabajo (en este caso al fotógrafo/a/os/as) y que puede aportar el cliente:

- Referentes estéticos
- Timing
- Presupuesto estimado
- La finalidad de las imágenes
- Formato final
- Etc

En caso de que el cliente tenga dudas estaremos encantadas de poder ayudarle y asesorarle para que pueda quedar plenamente satisfecho con el resultado.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Ambas realizamos la carrera de Fotografía y Creación Contemporánea en IDEP Barcelona. Posteriormente, también llevamos a cabo el Postgrado de Creative Management (Emprendeduría Creativa) junto al de Retoque e Integración 3D obteniendo así la titulación de Máster. En referencia a la experiencia profesional lo detallamos a lo largo de las siguientes preguntas.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo más importante es siempre tener confianza con el profesional que se quiere contratar. Confianza en cuanto a sus aptitudes visuales (el cliente debe buscar aquel profesional que tenga un estilo visual que se adapte a sus necesidades y a su gustos personales) pero también deberá fijarse en el compromiso que éste profesional tenga hacia su trabajo y hacia el cliente para que el resultado sea satisfactorio para las dos partes.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Uncanny Studio en pocas horas.
Pedir presupuestos