Alta Fotografía

FotografíaMadrid
5.0
(14)
Perfil Plata
7años de experiencia
1trabajos conseguidos

Alta Fotografía

Hola! Mi nombre es Pedro Balta, soy fotógrafo profesional con más de 5 años de experiencia en el área de producto, retratos y eventos. Mi objetivo es mostrar siempre la mejor cara de las personas o productos. He realizado una vasta cantidad de proyectos personales y he sido fotógrafo de diversas marcas de importancia internacional.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
14 valoraciones
5
14
4
0
3
0
2
0
1
0
Cliente/a Zaask
Otras Sesiones Fotográficas
verified
30 Jun 2021
Excelente servicio, es muy profesional este chico.. me sentí en plena confianza tuve buen feeling creo que seguiré contactado lo recomiendo totalmente.?
Enrique Roldan
Fotografía de Bodas
verified
2 May 2021
Jose Barbato
Trabajo realizado fuera de la plataforma
5 Apr 2021
Muy profesional y muy buenas fotos, lo contraté para un evento corporativo y la dirección quedó contenta con el resultado
Sabrina Cisneros
Trabajo realizado fuera de la plataforma
5 Apr 2021
Excelente fotógrafo, muy profesional. Tiene una gran creatividad y capacidad para lograr fotografías hermosas.
Like Digital
Trabajo realizado fuera de la plataforma
5 Apr 2021
Necesitaba fotografías profesionales para mi ecommerce y me recomendaron a Pedro, tenía más de 100 productos de belleza y las fotografías se terminaron en cuestión de 1 día, y me las envió editadas en unos 3 días, el trabajo era enorme y su servicio fue increíble, no dudaría en recomendarlo mil veces más!
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Antes que nada es necesario saber el tipo de fotografía que desea realizar. Luego de saber esta información vamos a determinar el estilo de las fotos, para qué se van a usar y en qué formatos se utilizará. Finalmente es ideal que se proporcionen referencias de lo que al cliente le gustaría obtener para así estar en sincronía con el objetivo final del cliente.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Desde el año 2012 comencé a hacer fotografías como hobby, posteriormente en 2015 inicié mi formación profesional como fotógrafo en una escuela de renombre en mi país, realicé 3 cursos de nivel profesional en dicha escuela. Posteriormente en 2017 obtuve becas para continuar mis estudios en la Escuela de Fotografía de Roberto Mata, la más importante del país. En dicha escuela realicé 3 cursos de profesionalización en diversas áreas de la fotografía.
Desde que estuve cursando en la segunda escuela he podido desarrollar diversas pautas fotográficas para empresas importantes como Hard Rock Café, Marriott y aerolíneas internacionales, además de eso he realizado muchos proyectos personales principalmente en el área de retratos.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Mi principal recomendación es tener muy claro el estilo que desea, principalmente para que se contrate a un fotografo que sea fiel a dicho estilo. Esto será de suma utilidad tanto para el cliente como para el fotografo, ya que de nada sirve contratar a un fotografo documentalista para realizar fotos de eCommerce, si es cierto que se realizarán las fotos, pero carecerán de esa "chispa" que puede agregar un fotógrafo especializado en su área.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar