Nuevo/a en Zaask

Astengo Design

EmpresaValencia
Perfil Básico

Astengo Design

Todo lo que necesitas para lanzar tu tienda onlina en la web, y para mejorar tu imagen como empresa, lo tienes aquí. Diseño gráfico, Web y Redes Sociales. No te quedes atrás y contacta conmigo. Llevaremos tu empresa con un cohete al éxito.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Usted como cliente, debe pensar muy bien lo que desea antes de empezar, tomar referencias de otros sitios webs, imagenes y cosas que le inspiren para que yo como profesional, pueda tomarlas de referencia y guiar el proyecto hacia el estilo,diseño y funcionalidad que usted desea. Esto hará que el proceso sea mucho más barato y rápido, que es lo que todos queremos.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy diseñador gráfico desde que tengo noción del tiempo, ya que desde pequeñito, vi una imagen editada en photoshop y me motivó a aprender sobre cómo se hacia para poder lograr algo tan alucinante! Me gradué en Bellas Artes y me especialicé en Diseño gráfico y web, además de llevar a cabo miles de cursos sobre el tema, he trabajado para multiples empresas que necesitaban ese mismo empujón en su web, para empresas que se iniciaban y necesitaban tener una imagen corporativa que hiciese referencia a su filosofía como empresa. Todos ellos ahora llevan un negocio de éxito, tanto que han hecho que muchos otros se fijen y quieran contactar conmigo, haciendo también Rediseños de antiguas imagenes de marca y trayéndolas a la actualidad, siempre conservando ese toque distintivo y recuerdo de su anterior logo, para que los antiguos clientes sigan estando conectados con la empresa.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Si usted desea contratar a alguien del sector del diseño gráfico y también del diseño web, debe tener en cuenta su PROFESIONALISMO más alla del estilo que pueda ver en sus trabajos finales, dado que en ellos, se ve reflejado tambien las intenciones del propio cliente, por lo que puede haber una diferencia grande entre lo que el diseñador da como opción y el resultado final del trabajo. Esto es la ADAPTABILIDAD AL CLIENTE que pueda llegar a tener el diseñador, siempre obviamente, teniendo en cuenta todos los conocimientos que el tiene sobre cómo se debe hacer.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar