Günter Cepek Life Coach Barcelona

CoachingBarcelona
5.0
(1)
Perfil Plata

Günter Cepek Life Coach Barcelona

¿Sueñas con una vida llena de sentido? ¿Quieres crecer y desplegar tu potencial? ¿Buscas salir de un estancamiento personal o profesional? ¿Anhelas mejorar tus relaciones personales?

Si hay una brecha entre tu vida actual y la que deseas, puedo acompañarte a dar el salto. En sesiones individuales indagamos en tu situación actual, exploramos tus fortalezas y recursos, fijamos objetivos y concretamos los pasos necesarios para el cambio.

Ofrezco las sesiones de coaching en los idiomas castellano, catalán, inglés y alemán.

******
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Mercedes Arranz Uribarrena
Trabajo realizado fuera de la plataforma
21 Jan 2020
GÜNTHER tiene una gran capacidad de escucha y empatia, muy necesarias para el proceso de coaching. Las sesiones con él son cálidas y en todo momento puedes abrirte a expresar todo lo sientes. Estoy muy agradecida de haber encontrado este camino de crecimiento con Günther. Mercedes Arranz Uribarrena

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente que desea iniciar un proceso de coaching, muy probablemente está experimentando un cierto grado de malestar por su situación actual, sea a nivel personal, familiar, profesional u otro. Al mismo tiempo, desea hacer un cambio en su vida. Tal cambio siempre será un cambio en el rol que desempeña en su vida, en su ser, y como tal conllevará cambios en su conducta.
El cliente se debería preguntar:
¿Realmente deseo realizar algún cambio en mi vida y ponerme en acción?
¿Estoy dispuesto/a a asumir un cierto esfuerzo de tiempo, económico y de introspección para hacer un cambio en mi vida?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Licenciado en Filología románica e Historia por la Universidad de Viena (Austria), viví en Francia, Estados Unidos y desde 1992 en Barcelona. Tras una larga experiencia como docente de adultos y jefe de estudios tanto en el ámbito universitario privado (ESADE, EIM) como en el sector público (EOI), me formé como coach en el Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo y el programa Mayeutic Coaching (Borja Vilaseca Institute) y actualmente en el Máster en Liderazgo Personal y Coaching Teleológico (Institut Gomà).
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Una sólida formación en la metodología del coaching, una profunda inquietud por el desarrollo personal y por aprender sin cesar sobre la naturaleza humana son, para mí, importantes pilares de coaching profesional.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar