Entrenador Personal Wellness

Salud y BienestarMadrid
Perfil Básico
2años de experiencia

Entrenador Personal Wellness

Buen día, Soy Oliver Cristian. Tu próximo Entrenador, te voy a guiar a llegar a tus objetivos, estar enfocado, crear tu rutina diaria no solo para tu entrenamiento físico sino mental, crear hábitos saludables y de bienestar que te generen alegría, satisfacción y seguridad. Confío en mi programa, lo he vivido y he evolucionado y juntos podemos lograr que tú lo hagas también. Ya diste el primer paso, ahora juntos sigamos en este caminos que ya emprendiste. Eres un Ganador vamos.

Te explico un poco mi propuesta de Entrenamiento físico Personal de calidad:

Consiste en un entrenamiento personalizado al aire libre o apartamento o gym, 3 veces por semana por una hora por sesión.

El Entrenamiento diario consiste en 3 fases:
Acondicionamiento Neuromuscular, EFID (ejercicio físico del día) y estiramiento.

Los entrenamientos están basados en diferentes protocolos y patrones de movimiento, con sus diferentes dificultades dependiendo del cliente, es decir siempre van a variar los entrenamientos y no sé van a repetir y son creados por mes.

Mi valor agregado además del buen desempeño del entrenamiento, creatividad y enfoque, es el coaching personal que realizo con cada cliente en particular.

Para cada trimestre se realiza un entrenamiento especial diferente a la locación común Dónde se pondrá a prueba el alcance de lo realizado y poder experimentar entrenamientos diferentes.
Cabe agregar que esta modalidad es diferente creativa y de mucho gusto

Sin más por los momentos me despido atentamente esperando tu respuesta
Oliver Cristian tu Entrenador
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar