Ebronet - Diseño Web y Formación

Marketing digitalZaragoza
Perfil Plata
30.00/h
precio medio estimado
25años de experiencia
4trabajadores/as

Ebronet - Diseño Web y Formación

Somos un grupo multidisciplinar de profesionales formados en diversos campos del diseño y formación, en concreto, diseño web y diseño gráfico.
Combinamos nuestros más de 25 años de experiencia y la tecnología disponible para poder ofrecerte un servicio profesional que cumpla con tus expectativas.
De ese modo, hacemos posible que tu proyecto personal o empresarial tenga presencia en internet.
Resolvemos tus dudas y te ofrecemos una propuesta personalizada ajustada a las necesidades de tu proyecto personal o profesional.
No importa el tamaño de tu negocio, empresa, despacho profesional... Podemos ofrecerte una solución personalizada y adaptada a tus necesidades.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente o clienta debería tener claro lo que quiere, es decir, una base clara de su proyecto. Si bien es verdad que el desconocimiento técnico puede limitar esa visión global, al menos se debería partir de una base clara.
A partir de esa base o visión del proyecto, podemos hablar con el cliente o clienta y valorar el proyecto en su fase inicial, así como aportar una visión adicional y enriquecer la idea original que el cliente lleva en mente.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Disponemos de más de 25 años de experiencia en los campos de diseño web, diseño gráfico, gestión de redes sociales y formación.
Somos diseñadores y formadores, pero también somos clientes y consumidores, así que sabemos estar en los dos "bandos": contemplamos tu proyecto desde las dos perspectivas, no sólo desde la parte técnica, sino también desde el punto de vista de tus clientes potenciales.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Todo el mundo quiere trabajar y la competencia es muy alta. Desconfía de quien te regala el trabajo... Desarrollar un proyecto cuesta, cuesta tiempo, esfuerzo y dedicación.
Habrá quien tire los precios, por necesidad o por rellenar un portafolio de trabajos, pero piensa que lo que hoy te resulta barato, mañana puede fallar y vas a tener que acudir a un profesional y volver a pagar por el mismo proyecto, pero bien desarrollado...
Tú valoras tu trabajo, y nosotros el nuestro. Sí, es cierto que hay herramientas y aplicaciones que facilitan ciertas tareas, pero, si es tan fácil, ¿por qué no pruebas a montar tú mismo tu tienda online o la página de tu marca personal? No queda igual que otras, ¿verdad? No es esa la imagen que quieres mostrar a tus clientes...
Contacta con profesionales, explica bien tu proyecto, déjate asesorar, mira sus trabajos anteriores y luego, si quieres, compara presupuestos.
Una tienda o una página web representan tu imagen o la de tu negocio en Internet.
Piénsalo.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar