Cristina Sánchez

NutriciónZaragoza
Perfil Básico

Cristina Sánchez

Soy Cristina, Dietista - Nutricionista por la Universidad de Zaragoza, tras finalizar mi carrera me di cuenta de la importancia de la nutrición para la salud por lo que quise continuar con mi formación y actualmente soy Graduada en el Máster de Nutrición y Dietética Aplicada, especialidad Clínica por la Universidad Complutense de Madrid. Además de seguir formándome mediante cursos de forma online o semipresencial.

Como profesional, mi punto de vista de ver la nutrición no se base en pautar una simple dieta, si no trabajar conjuntamente con la persona, enseñar a como se realiza una alimentación sana y equilibrada, que alternativas hay en cada momento, trabajar con ella como pequeños cambios puede suponer un gran avance para la mejora de su alimentación y por lo tanto de su salud, además un aspecto importante que va ligado con la nutrición es la práctica de ejercicio físico. No solo, es llegar a los objetivos nutricionales que la persona se propone si no también formatalecer los aspectos positivos y trabajar lo negativas y con ellos motivar a la persona y apoyarla.

Por lo tanto si quieres mejorar tu calidad de vida, de una forma saludable y fácil, no dudes con contactar. La nutrición no se debe ver somo una obligación si como un estilo de vida con el que te sientes mejor contigo mismo.

Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Zaragoza
Máster en Nurición y Dietética Aplicada por la Universidad Complutense de Madrid
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar