DANMA ESTUDIO CREATIVO S.L.

Diseño y DecoraciónZaragoza
Perfil Básico

DANMA ESTUDIO CREATIVO S.L.

Danma Design , estudio de diseño multidisciplinar.
Dispone de un gran equipo de profesionales abarcando todos los gremios para poder hacer sus sueños a la realidad. Desde la primera toma de contacto del cliente con el diseño, la elección de materiales y soluciones técnicas, hasta la dirección y coordinación de la obra, así como la entrega de llaves en mano. Todo ello con la tranquilidad y la confianza de recibir el asesoramiento de un profesional colegiado que le llevara de la mano para definir hasta el último detalle y le liberara de todos los trámites municipales, licencias y preocupaciones que tanto rechazo producen a la hora de inicial un nuevo proyecto de vida.
Información validada
perm_contact_calendarLicencias: Diseñador de Interiores
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Diplomatura en diseño de interiores por la escuela superior de diseño de Aragón y diplomatura en diseño gráfico en la escuela superior de diseño de Aragón (ESDA)
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Danma nace en 2014 gracias a la unión de las trayectorias profesionales de tres jóvenes apasionados del diseño.
Formados en la Escuela Superior de Diseño de Aragón, durante la primera década del siglo XXI, conviviendo con la implantación de las nuevas tecnologías y participando en su propio desarrollo, aportan a la ciudad del cierzo un soplo de aire fresco con un estilo propio, exclusivo y ligados a las últimas tendencias, donde el cliente nunca encontrará barreras, ni limitaciones a sus sueños.

La ilusión y ganas de trabajar que plasma este estudio, se ve reflejado en la calidad de sus trabajos, así como en sus acabados sobresalientes acordes con sus exigentes clientes, ya que cuenta con una amplia experiencia creando espacios y ambientes, enfocados tanto a reformas de vivienda privada, hostelería y locales comerciales.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Hemos trabajado con clientes de todo tipo. Cada persona es un mundo y cada uno de ellos necesita un trato personal dependiendo de sus necesidades y de sus horarios.
Ver más