DJ Aleea

EventosMadrid
Perfil Básico
15años de experiencia
2trabajadores/as

DJ Aleea

¿Queréis que todos vuestros invitados disfruten de la música de vuestra boda? Con Dj Aleea esto está más que asegurado puesto que la empresa se encargará de conocer todos vuestros gustos y adaptarse a ellos hasta que termine la fiesta. Nadie querrá dejar de bailar.

- Servicios que ofrece:

Dj Aleea cuenta con un amplio repertorio de canciones de diferentes estilos para que, sean cuales sean vuestros gustos, todos los asistentes a la boda lo pasen en grande y recuerden vuestro día con cariño. Además, cuentan también con luces, láser con máquina de humo y equipo de sonido.

- Forma de trabajo:

Saben que será un evento especial e importante para vosotros, es por ese motivo que se implicarán al máximo para que todo salga perfecto, quieren haceros felices y formar parte de vuestro día.

- Otros servicios:

Celebrad vuestra boda, cumpleaños, despedida de soltero/a o cualquier evento escuchando la música que más os guste con Dj Aleea.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Es importante que nos comunique el estilo de música que se desea, el número de invitados, rango de edad, etc. Con esto nos haremos una pequeña idea de lo que nuestro cliente busque así como poder ver que equipo técnico hará falta.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Nuestro equipo lleva más de 15 años dedicándose a la música. Nos dedicamos además a la producción musical y contamos con dos estudios ubicados en Madrid. Desde hace 8 años hemos despegado en el mundo de la música en directo pinchando en festivales por Europa. Hemos podido llevar nuestra música a países como Portugal, Marruecos, Rumanía, República Checa, Turquía, etc.

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en todos los estilos musicales contemporáneos. Somos un equipo joven y apasionado, pero con unos gustos amplios y variados.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
La profesionalidad y la seriedad. No puedes permitirte fallar con la música en tu evento. La persona que contrates debe entender que tu fiesta es muy importante y que nada puede salir mal.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar