Doingshow - Cine y publicidad

VídeoValdemorillo
5.0
(3)
Perfil Plata
6años de experiencia
4trabajos conseguidos
3trabajadores/as

Doingshow - Cine y publicidad

Si eres empresa, estarás interesado en hacer vídeos y fotografía de uso corporativo y publicitario, ya sea para hacer presentaciones o para promover eventos.
Genera buena comunicación con imágenes o vídeos para obtener beneficios de marketing y publicidad.

Si en cambio buscas algo más personal, puede interesarte nuestras producciones de cine, un videoclip si aspiras a ser un gran artista o un vídeo de boda original si quieres un regalo realmente especial.

Desde nuestro perfil de Zaask, aprovéchate de la Garantía que ofrecemos a todos nuestros clientes: Si no quedas satisfecho con nuestro servicio, te devolvemos el dinero*.

Nuestros vídeos se realizan por un director de cine, están grabados por cámaras profesionales de cine (expertos en realización, iluminación y fotografía), y se editan por un montador para mejorar la narrativa. Así obtenemos un estilo cinematográfico en nuestras producciones y parecerá que estáis protagonizando vuestra propia película.

Encuentra en nuestro perfil algunos de nuestros servicios de vídeo, fotografía y diseño. Hacemos que cada proyecto sea individual y que se entienda de manera universal.

Para más información, entra en nuestra página web o búscanos escribiendo Doingshow.

*El importe se divide en producción 50% y postproducción 50%.
La garantía no incluye servicios de terceros.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
3 valoraciones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Federico Jesus Garci­a Corral
Edición de Vídeo
verified
20 Apr 2017
Profesionales, claros y resolutivos.
ROBERTO CORRAL
Edición de Vídeo
verified
11 Feb 2016
El nivel de satisfacción ha sido magnífico a todos los niveles: trato personal inmejorable, profesionalidad y una absoluta implicación personal en el proyecto. Sin la menor duda volvería a elegir esta empresa para un nuevo proyecto.
Respuesta de Doingshow - Cine y publicidad11 Feb 2016
Muchísimas gracias por tu comentario Roberto. Ha sido un placer poder contribuir en un proyecto tan pers...
JOSÉ MIGUEL GARCÍA
Vídeo Artístico
verified
11 Dec 2015
Hemos quedado muy satisfechos con los servicios prestados por la empresa DoingShow. Los trabajos contratados se han entregado en los plazos establecidos y con la calidad solicitada. Han trabajado con mucha profesionalidad.
Respuesta de Doingshow - Cine y publicidad28 Dec 2015
¡Muchas gracias José Miguel! Fue un placer trabajar en vuestro proyecto. Estaremos encantados de seguir...

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Aunque un proyecto personal es algo más sencillo, a la hora de producir un vídeo profesional deben pensarse algunas preguntas.
En toda comunicación debe existir una idea clara y definida del objetivo. Por ello, para realizar un proyecto audiovisual congruente, el cliente debe conocer la forma y la manera de hacerlo:
1. El contexto y el concepto por lo que se crea una comunicación.
2. Qué se quiere contar, definido en un único mensaje.
3. El tono en el que se quiere contar, la duración, el uso y la audiencia que va a tener.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Realización audiovisual, realización de proyectos audiovisuales y espectáculos: Planificación y procesos de la realización en cine, vídeo y televisión; montaje y postproducción de audiovisuales y regiduría de espectáculos y eventos.
Dirección de cine, dirección técnica y artística en piezas de ficción, conocimiento de narrativa y storytelling, Así como procesos de iluminación, sonido, postproducción, montaje, etc.
Art directing, ideas visuales y creativas con fines de marketing y publicidad, a través de diferentes medios de comunicación: Televisión, prensa, cartelería, etc.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Nosotros siempre recomendamos al cliente que contacte con un mínimo de cuatro profesionales a la hora de contratar un servicio.
De ésta manera podrá ver y comparar ejemplos de trabajos de los distintos profesionales así como conocer el presupuesto que ofrecen.
Tener una idea clara de la relación calidad / precio hará más fácil la elección del profesional.
Ver más