Eduardo

Opera a nivel nacional. Sede en Castilla La Mancha, Toledo
Perfil Básico
15años de experiencia
6trabajadores/as

Eduardo

Nuestro equipo está formado por profesionales quienes realizaran un estudio completo y propondrán la solución que mejor se adapte a sus necesidades Reformamos viviendas completas y parciales, según su necesidad.

Contamos también con personal capacitado para realizar trabajos de limpieza, óptima y profunda segun La flexibilidad y la periodicidad de sus horarios.

Presentaremos opciones de presupuestos que se adapten a su realidad, aplicamos una METODOLOGÍA para el control de costes y calidades en los procesos.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente debe analizar lo mas relevante que crea, para poder realizar un levantamiento de información y efectuar el análisis correspondiente y así hacer la propuesta mas eficiente que tenga a bien considerar para su reforma o mejora
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
dentro de nuestro staff contamos con un Ingeniero civil, un arquitectura y evidentemente la larga trayectoria de nuestros colaboradores.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo mejor y mas importante es que el cliente compare los presupuestos y que verifique el tipo de material que se utilizara en el proyecto, ya que muchos de los colegas utilizan materiales de mala calidad y trabajadores que desconocen mucho la labor que realizan. y por ultimo que pidan la garantía al trabajo realizado.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar