Nuevo/a en Zaask

ÉRUGA COMUNICACIÓN

Valencia
5.0
(1)
Perfil Básico
60.00/h
precio medio estimado
20años de experiencia
4trabajadores/as

ÉRUGA COMUNICACIÓN

Somos una agencia de marketing digital especializada en el marketing de contenidos para pymes que por su tamaño o estructura no pueden integrar un departamento propio en su empresa y necesitan un equipo integrado por profesionales cualificados.

Ayudamos a la transformación digital de las empresas como estrategia para el crecimiento y la adaptación a los nuevos mercados tanto online como offline. Desarrollamos estrategias integrales de transformación digital para reinventar marcas en internet a través de estrategias de inbound marketing y marketing digital abarcando desde el diseño web, el marketing de contenidos, posicionamiento SEO, publicidad en internet SEM, gestión de redes sociales, email marketing, fotografía profesional hasta el vídeo marketing.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Astrea Abogados
Trabajo realizado fuera de la plataforma
16 May 2022
Agencia de comunicación muy profesional. Estamos encantados de poder contar con ellos. Dispuestos a ayudarnos ante cualquier duda o problema que se nos plantea.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debería indicar que acciones ha realizado y cuales son sus objetivos.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tenemos 20 años de experiencia en el mundo del diseño gráfico, el marketing digital y el mundo de la comunicación. Tenemos perfiles multidisciplinares en el equipo que nos permiten aportar soluciones prácticas a nuestros clientes que suelen ser pymes y autónomos que necesitan contar con un equipo de gente fiable y pragmático para ayudarles a entender que pasos han de dar en cada momento en el mundo digital. Trabajamos con clientes de toda España y sabemos colaborar en remoto, lo hemos hecho durante años y lo seguimos haciendo.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Qué hable con la persona, y que le cuenten exactamente que van a hacer. Cuanto más definido quede un proyecto mejores son los resultados. Todo hay que medirlo.
Cuando hablas y te explican detalladamente que necesitas, como pueden ayudarte, en cuanto tiempo y se definen al máximo las tareas a realizar el cliente está mas tranquilo y el equipo trabaja mejor.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar