Estudi DAW

DiseñoBarcelona
Perfil Plata
12años de experiencia
8trabajadores/as

Estudi DAW

Estudi DAW (Diseño · Arte · Web)

Somos un Estudio de Diseño Gráfico, donde nuestros y nuestras profesionales tienen buena experiencia en los diferentes ámbitos que trabajamos: Diseño Gráfico, Ilustración, Web, Maquetación, Fotografía y Vídeo. Comentanos lo que te gustaría y te hacemos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Como sabemos lo difícil que es empezar hoy en día, también disponemos de un programa especial para personas emprendedoras, donde ofrecemos todo aquello que se necesita en el ámbito gráfico (Logotipo, Página Web y 1000 Tarjetas) a un precio inmejorable. Pídenos Presupuesto sin compromiso, y empieza tu negocio...
Información validada
credit_cardNIF
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Para hablar con un profesional, siempre recomendamos que piense que necesita y sobretodo para que lo va a utilizar, es decir, entendiendo que la economía es la que es, a veces se piden cosas por inercia, pero que si luego no se le va a dar un buen uso pueden ser hasta contraproducentes para su objetivo inicial.

Un buen ejemplo sería un Página Web donde se anuncian los productos de un comercio o que lleva algún bloc informativo, todo el mundo sabe que, a día de hoy, es importante estar en la red y para ese objetivo tener una web es bastante básico, pero si dicha web no se va actualizando dándole vida con cierta regularidad (escribiendo algo nuevo, poniendo alguna oferta, enseñando un nuevo producto, etc.) , cualquier persona que la visite y vea que la información está desactualizada, puede hacer que se vaya a otro comercio que la tenga más actual, en casos como este es recomendable no tener web.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Los y las profesionales que trabajan en Estudi DAW, tienes formación y titulación especializada en sus ámbitos de trabajo: Diseño Gráfico, Maquetación, Fotografía, etc.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Mi consejo sería, que a día de hoy, es tan importante el fondo como la forma a la hora de ofrecer un producto o servicio, es decir, vivimos en una sociedad cambiante, interactiva y totalmente visual, ya no es suficiente con tener un producto o servicio excelente, es necesario que el envolvente sea perfecto y actualizado a los tiempos que corren para poder desmarcarnos de la competencia.

Contratar a un o una profesional para gestonar su apartado gráfico en sus distintos formatos (Logotipo, Maquetación, Web, Fotografía, etc.) es fundamental a la hora de ofrecer un producto que sus posibles clientes lo valoren como de alta calidad.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Estudi DAW en pocas horas.
Pedir presupuestos