Explicit Prods S.L

AlquilerMadrid
Perfil Oro
5años de experiencia
6trabajadores/as

Explicit Prods S.L

Explicit Prods. Es una agencia 360 que se caracteriza por ofrecer a sus clientes un trabajo a medida, tanto en eventos como en producción audiovisual, pudiendo adaptar nuestros espectáculos o eventos a las necesidades de nuestros clientes así como aplicarlos a las posibilidades de cualquier espacio.

Haciendo uso de la originalidad y de esta capacidad de adaptación elaboramos servicios innovadores que resultan atractivos para cualquier tipo de público.

El esfuerzo y el compromiso por un trabajo bien realizado así como un trato ejemplar con nuestros clientes y colaboradores son algunas de las claves imprescindibles para EP, siendo sin ellas imposible la realización de una serie de servicios como los que nosotros ofrecemos.

Así, en Explicit Prods. se pone a disposición del cliente un conjunto de actividades adaptables a las necesidad, gustos y posibilidades de los interesados.

Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
gavelRegistro criminal
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
languageSitio web

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Conocer bien el preyecto ayuda a solventar dudas. Lo principal es saber lo que se quiere, tener una idea de lo que puede costar y buscar la viabilidad para realizarlo
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Constituimos nuestra empresa gracias a la especializacion de cada uno de los integrentes en distintas areas como audiovisual, diseño, organizacion y gestion de proyectos, RRSS..
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Buscar el profesional más adecuado a sus necesidades y que a la vez disponga de una gran capacidad resolutiva, el presupuesto mas barato no siempre es la mejor opcion. Hay muchas cosas que valorar antes de contratar un servicio.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Explicit Prods S.L en pocas horas.
Pedir presupuestos